Tendencia a la vista >>> Las cejas gruesas se convierten en el mejor marco para nuestros rostros

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
MET Gala, Camille Belle

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Se acabaron los días de cejas que perdían su forma. ¡Es momento de llevarlas más naturales y gruesas!






Fuente de expresividad



Paz Vega, amfAR

ALBERTO PIZZOLI/AFP/Getty Images




Una cosa que muchos no suelen recordar, es que las cejas son un elemento de seducción sin igual. No son muy valoradas, pero la verdad es que son el marco de nuestros ojos y de ahí que hagan un enorme aporte a nuestra expresividad. ¡Por ello estoy enormemente agradecida de que quedaran atrás los días de depilarlas hasta dejar una fina hebra sin mayor significado!

Paz Vega es una de las chicas que se han apegado a la tendencia de dar un poco más de naturalidad a este elemento. ¡Me parece que le queda fantástico!, ¿o es que alguien puede negar que este gesto tiene más fuerza en unas cejas definidas y gruesas?





¡Elizabeth de vuelta!



Elizabeth Taylor, Ivanhoe

DPA/ZUMAPRESS.com




Ya lo sabemos; la moda es cíclica, ¡y por supuesto que esta tendencia también tiene un precedente de años atrás! Por la década de los 50, Audrey Hepburn y Elizabeth Taylor desafiaron la costumbre de reducir enormemente sus cejas y enmarcaron sus ojos en unas divinas brochas gruesas, que complementaban sus delicados rostros con un toque de fuerza inolvidable.

¿Se les ocurre una mejor manera de resaltar los incríbles ojos violeta de mi adorada Elizabeth?





El matchy-matchy innecesario



Cara Delevingne, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




Por supuesto que no iba a dejar de hablarles de esta pionera de las cejas gruesas del momento. De hecho, ¡creo que debemos agradecerle a Cara por haberlas traído de vuelta! Pero en su caso, la forma no es lo único a lo que debemos prestar atención, sino al hecho de que esta chica se atrevió a llevarlas varios tonos debajo de su color de cabello, ¡y demostró que atreverse a descombinar pelo y cejas no representa ningún problema!

Creo que tomar medidas como ésta puede ser una estupenda solución para aquellas chicas que se convierten en rubias y creen que por eso deben decoloran sus cejas para combinarlas con su cabello y terminan con un efecto bicolor, que nunca termina de verse natural. ¿Ustedes qué piensan al respecto? ¡Coméntenlo conmigo! Soy @MiceladelPrado



Logo_Micaela