¡Tendencia a la vista! >>> Las rubias parece que se divierten más…

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Alex J. Berliner/ABImages Via AP images; Jason Merritt/Getty Images




¿Todas pueden hacer el salto de brunette a rubia?, ¡imposible!






Las perdonadas



Vera Anderson/WireImage; Thornton/Donnelly/INFphoto.com




Aunque ustedes no lo crean, ¡Carey Mulligan es una brunette natural! Y eso la convierte en uno de los casos en los que se justifica que la conozcamos con su estilo rubio, ¡se le fabuloso!

Como muchas, Mulligan comenzó a teñir su cabello por roles cinematográficos, pero tuvo la maravillosa idea de mantenerlo como parte de su estilo diario, ¡bravo querida!



Gareth Cattermole/Getty Images; Jason Merritt/Getty Images




Siempre me había imaginado a la diva inglesa, Emily Blunt, como una eterna morena, su pelo marrón oscuro se veía como mandado hacer, típico de la naturaleza, para ella.

Pero hace poco tiempo apareció en público con esta exquisita melena color miel que la dejó muy bien parada. No sé si la prefiero de una manera o la otra, ¡pero definitivamente pasó la primera prueba!





Pruebas no superadas



Toby Canham/Getty Images; Florian G Seefried/Getty Images




Como se podrán imaginar, mi fanatismo descontrolado por Emma Stone hace que se me haga muy difícil admitir que, ¡no me gusta cuando se tiñe el cabello de amarillo! Sufro terriblemente cada vez que lo hace.

Estoy segura que es cuestión de gustos, o que simplemente sé lo magnífica que se ve con su look pelirojo o brunette en tal caso, ¿ustedes qué opinan?



INFdaily.com; Charles Gallay/KD/Getty Images




¿Y qué me dicen de ésto?, ¡menos mal que Kim supo el gran error que estaba cometiendo y rápidamente volvió a sus raíces marrones!

Por ahí dicen que la desesperada acción fue para llamar la atención o castigar a su reciente ex Reggie Bush, porque lo cambió justo al volver con él, ¡la próxima vez haz como la mayoría de nosotras Kim, córtalo, no lo tiñas!

Para saber de otras locuras fashionistas cometidas por las estrellas sígueme, soy @MicaelaDelPrado