Tendencia a la vista >>> “Ugly shoes”

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
The Fabulist, Ugly shoes




La percepción de la belleza es muy relativa, ¡y esta tendencia nos lo comprueba!






Zapatos de muñeca

 



The Fabulist, Ugly shoes




Para una amante de los stilletos y de la elegancia, aceptar que estos zapatos sean tendencia es un poco dificil, ¡son tan poco favorecedores! Pero están tan en boga que debía dedicarles un post y tratar de ver el lado más bonito de la situación. Si Prada y Miu Miu le dieron un voto de confianza, ¡yo también puedo!

De hecho, las flat forms que están en la primera imagen me agradan, ¡solo que debemos estar conscientes de que no estilizarán nuestras piernas en absoluto!

Las sandalias tipo Barbie, plásticas y en colores estridentes, son uno de nuestros objetos de estudio, parecen haber regresado directo de la década de los 80 a los closets de nuestra época. Que en realidad, solo puedo imaginar en un contexto playero, tomando un helado y con un vestido muy femenino. Con el estilismo correcto, estas sandalias podrían ser todo un éxito en una chica como Diane Kruger.

 





Los polémicos



The Fabulist, Ugly shoes




¡Oh, las Birkenstocks!, éstas son todo un tema para mí. No puedo ser flexible en este caso, lo siento, ¡y mucho menos si las usan con medias, como se acostumbra!

Ni que les pongan brillo o un par de centímetros más, ¡están vetadas de mi manual de estilo! Estoy totalmente de acuerdo con Olivia Palermo cuando dijo que necesitaba que desaparecieran de las vitrinas. Quiero decir, si quieres usar pantuflas, ¡no salgas de casa con ellas!

Quizás ver a las hermanas Olsen usándolas, suavice mi juicio, pero sigo sin sentirme atraída por esta tendencia.

 





La versión "glamorosa"



The Fabulist, Ugly shoes




Esta versión de plataforma y bandas cruzadas es la propuesta de Zara para la temporada. Se supone que el dorado le da un toque especial y en un ambiente tropical, podrían ser una opción acertada para llevar en nuestros pies.

He visto algunos estilismos donde las proponen para un look de noche... pero bueno, yo no sería tan optimista, ¡me quedo con la versión en traje de baño!

Definitivamente, no podemos negar que los ugly shoes son la tendencia de la primavera-verano, y aunque no están leyendo a su mayor fanática, ¡no puedo culparlos por usarlas!

Para seguir de cerca a las buenas -y no tan buenas- propuestas de la moda, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela