Tendencia a la vista >>> Lo bueno y lo malo de las flores

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Katy Perry, Floral Prints

Getty Images




Las flores siempre regresan con fuerza en primavera, ¡pero que no te tomen fuera de lugar! Te dejo una guía de aciertos y errores de esta tendencia.






Juvenil y apropiado



Sandra Bullock, People

John Shearer/Invision/AP




En realidad, nunca se fueron, ¡pasamos todo el invierno rodeados de ellas! Cosa que me encantó porque le dio un toque cálido al frío invierno que sufrimos este año.

Las flores son frescas y femeninas, ¡pero cuidado! No siempre son la mejor alternativa para asistir a una alfombra roja o algún evento importante. Pasa con la mayoría de los estampados; algunos pueden acabar siendo sublimes, pero la mayoría termina en un completo desastre.

Por este motivo tenemos que darle crédito a Sandra Bullock en los People's Choice Award más recientes. ¡Luce divina en un juvenil Peter Pilotto! El vestido era perfecto para la ocasión, es difícil encontrar el equilibrio al recurrir a las tendencias primaverales -¿recuerdan a Ariana Grande en los Grammy?-, pero Sandra nos dio una buena muestra de su perfección en este arte.

Elijan este estilo para eventos informales, juveniles o de día, ¡y asegúrense de que esté muy bien entallado! Las fallas se notan más en estos modelos.





Una mala fusión



People

Jason Merritt/Getty Images




Por otro lado, Melissa Joan Hart decidió acudir al mismo evento con lo que yo llamo un desastre pastel. Cometió todos los errores que mencioné antes: no era apropiado para la ocasión, el dorado con el rosa hacen una combinación poco apropiada para su edad, ¡y no le ajusta bien a su cuerpo!

La cartera negra, con tanto pastel. desentona mucho. ¡Opten por un color similar al del estampado o, en su defecto, uno metalizado!

Me da pena mirarla, ¡está todo mal en su look!





Flores para el día

 



Miranda Kerr

AKM-GSI




Si se usan en un día casual, las reglas son mucho más flexibles. Claro que eso no evita que Miranda Kerr salga sencilla de su casa. Tengo entendido que iba a una reunión de trabajo, pero perfectamente pudo haber ido a una deliciosa tarde de té con sus amigas, ¿no creen?

Me parece fabuloso que eligiera flores sobre un fondo negro, pues lo hace más apropiado para su edad -no digo que la chica no sea joven, solo que tampoco quiere parecer una quinceañera-.





Jardín sin flores



Vanessa Hudgens

FRIOLO/NPG.com




¡Una fatalidad! Lo que quiso hacer Vanessa Hudgens con este look de pantalones estampados y suecos es todo un jardín sin flores.

Hay chicas que se pueden poner miles de cosas encima y se ven espectaculares, pero no es el caso de Vanessa quién parece un disfraz de la década de los años 70 con este atuendo. ¡Querida, los estampados florales se llevan con delicadeza!

¡Amo toda la onda femenina que trae la primavera! Y espero seguir viendo chicas llenas de glamour llevándola. ¡Ya están advertidas, usen las flores sabiamente! Recuerden que ningún faux pas se me escapa. ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela