Tendencia a la vista >>> Overalls

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Overalls

Getty Images




Tuvieron su auge en la década de los 90 y desde entonces han intentado volver, ¡pero solo esta temporada lograron el gran impacto!






La clásica



E! News, Overalls




Los overalls los recuerdo de mi infancia, y debo admitir que en ese entonces no los amaba tanto. Supongo que para una chica no son tan cómodos. En los últimos meses, han revivido entre las celebridades, ¡y sus combinaciónes parecen inagotables!

Siempre tendremos el clásico overall sobre una camiseta de rayas o unicolor, usado con zapatos bajos y un look muy casual para esos días en los que se busca comodidad. ¡Pero eso sí! Que no sea un día de compras, no es la opción más cómoda si tienes que probarte ropa.





Entre celebridades



Rihanna, Diane Kruger, Alexa Chung, Overalls

Splash News, Grey Wasp/Blue Wasp/Splash News




Considero que favorecen a todos los tipos de cuerpo, si sabes cómo combinarlos con las camisetas correctas; las esbeltas como Diane Kruger pueden hacerlo con un crop top, mientras que las más caribeñas optarían por un look más Rihanna, ¡mostrando mucha piel!

Y si eres conservadora y no quieres mostrar mucho, o tu estilo es más edgy como el de Alexa Chung, una camisa de mangas será genial para complementarlos.

Lo que más me gusta de estas opciones entre las celebridades es que se alejan al máximo de los clichés, ¡guardando distancia de las camisas de cuadros y las trenzas! Eso dejémoselo a las películas de granjeros.





Las arriesgadas



E! News, Overalls




Chicas como Selena Gómez le dan un toque más elegante, usándolas con tacones y de pronto, el cómodo overall parece excelente para ir a comer con tus amigas, ¿no creen?

¡Ya no son sólo una prenda para niños y adolescentes! Ahora las mujeres más chic también la llevan al mejor estilo.



Overalls




Si les gustan los riesgos y el clima lo permite, ¡la opción corta está disponible! Con ellas si recomiendo mantenerse en zapatos bajos y en tono informal. Los tacones los dejamos para las chicas con piernas como Taylor Swift.

¡Ya ven que tenemos muchas alternativas para rockear esta tendencia! ¿Qué esperan para sumarse?

Para más tips de estilismo e información de tendencias, ¡síganme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela