Tendencia a la vista >>> Rojo atractivo para las fiestas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Alberto E. Rodriguez/Getty Images




Acordes al espíritu festivo de estas fechas, el rojo se impone como el color de la temporada.






El rojo siempre es solución



Imeh Akpanudosen/Getty Images




Bill Blass decía que en caso de dudas, lo mejor era usar rojo. Y es que este color es la mezcla perfecta entre sofisticación y sensualidad. Su tono festivo suele imponerse en estas fechas, pero ahora viene con más fuerza que nunca y en Hollywood se está llevando en todas las formas y tonos posibles, prueba de que este color siempre será un infalible.
Jordin Sparks tiene por regla estar cómoda durante las navidades. Para lograrlo, escoge telas como la de este ceñido traje que, para variar, muestra su ahora esbelta figura en todo su esplendor. La combinación de rojo con encaje negro para sus zapatos fue el cierre perfecto para este outfit sencillo, que muestra a una Jordin segura y hermosa. ¡Me encanta!





Vida en todos sus tonos



David Livingston/Getty Images




No importa si es claro u oscuro, el rojo siempre es impactante. Últimamente, se ha impuesto en un tono más cercano al borgoña —perfecto para las mujeres de piel blanca—, pero también resalta en este tono sangre, que llevó Ali Larter a la gala de Babo2baby.   

Me encantó ese modelo de mangas largas con un pronunciado escote en v, que combinó con unos magníficos labios rojos. Pero debo admitir que no estoy convencida con esta selección de accesorios: sus zapatos y cinturón están en absoluto desbalance con este regio vestido. ¡Busca algo más imponente, querida!





Perfección sin esfuerzo



Sara De Boer/startraksphoto.com




Me encantan los casos en los que verse chic, parece venir por obra de la naturaleza. Estoy segura de que este look tiene horas de trabajo detrás, pero el rojo siempre aportará elegancia instantánea. Y eso fue lo que sucedió con la elección de Ashley Greene para el Variety's 4th Annual Power Of Women Event.  Su sencillo Roland Mouret hizo que la vampireza luciera más viva que nunca. Tanto el largo, como diseño y color, fueron sumamente adecuados para realzar su increíble silueta. Después de esa divina elección, el resto del trabajo debió ser cuestión de simple carpintería: combinó este romántico diseño con un hermoso clutch dorado y zapatos nude. ¡Una mezcla perfecta de colores para lucir alegre y elegante!
El rojo siempre será una opción imponente y la moda encontrará cada tono y medida para usar este color que, naturalmente, llama la atención de quien sea. Para conocer más sobre ésta y otras tendencias, sígueme, soy @MicaelaDelPrado