Tendencia a la vista >>> Un aire de cabaret con flecos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

ABC/ADAM TAYLOR




En los años 20, las mujeres más atrevidas se engalanaban con flecos, perlas y cortes bob, hoy el estilo flapper en vestidos es tendencia.






El poder de Stella



Ian Gavan, Tim Whitby/Getty Images, AKM-GSI; ABC/RICHARD HARBAUGH




Sabemos que en la moda las tendencias de cada década están obligadas a volver cada 20, 30 años, y Stella McCartney hizo una jugada maestra al traer de vuelta los flecos —No deja lugar a dudas de que merecía ser nombrada como la diseñadora del año en los últimos Britsh Fashion Awards.

Su colección Resort 2013 está repleta de ellos, y las estrellas no paran de usarlos. Oh la lá!, parece que ese aire francés, de liberación y diversión nocturna, se apodera de los vestuarios de Hollywood. ¡Espero que también suceda con el resto de sus vidas!





Vestidos y faldas no son suficientes



Pedro Andrade, PacificCoastNews.com




Esta vez, los flecos no se quedaron con algunas piezas, sino que se apoderan de camisas, bolsos, zapatos y cuanto accesorio admita hebras colgantes.

Fergie los lleva a la perfección en este abrigo, que ansío tener en mi armario en este instante. Lo único que no entiendo en este outfit son esos guantes. De resto, estoy encantada con esa forma de apropiarse de una tendencia e imprimirle personalidad ¡Regia!





 Manejar la gracia flapper



Norman Scott/startraksphoto.com




El estilo de los flecos nació en una época en la que la audacia era el lenguaje del vestido y comportamiento de quienes lo portaban: eran mujeres desafiantes, que llevaban su estilo con toda elegancia. Nada cercano a el aire quirk, que le aportó Demi Locato a esta pieza en degradé. ¿Quién dijo Chubaca?
Los flecos son tan sólo una de las tendencias que se desempolvan y cobrar fuerza esta temporada, si quieres conocer elr esto, sígueme, soy @MicaelaDelPrado