¡Tendencia a la vista! >>> Vestidos Cut-out

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Jon Kopaloff/FilmMagic




No se trata de falta de tela, ¡sino de mucha creatividad! Los vestidos ahora pierden partes de su cuerpo para mostrar un poco de piel en formas innovadoras.






Un toque futurista



YASSER AL-ZAYYAT/AFP/Getty Images




Kim Kardashian no deja de conseguir formas de acentuar sus afamadas curvas y, por supuesto, no podría saltarse la oportunidad de entrar en una tendencia hecha para eso.

En la apertura de Kuwait for Million of Milshakes,  Kim parecía sacada de un film chic y futurista en este Stephane Rolland blanco. La combinación de este vanguardista diseño, con ese cinturón y zapatos, del mismo diseñador, fue el toque perfecto para este outfit

Las mangas podrían considerarse como todo un atrevimiento, pero la verdad es que yo lo celebro. ¡Este es el tipo de riesgos que debería repetirse más a menudo!





Los Cut-outs pueden ser discretos y sensuales al mismo tiempo



James Devaney/WireImage.com




No hay duda de que el gancho de Gossip Girl estaba en el exquisito vestuario que sus estrellas lucieron a lo largo de la serie. Todas sus temporadas estuvieron llenas de outfits memorables, y los vestidos con escotes en forma de agujero de llaves que Blake Lively -mejor dicho, Serena- llevó duranto muchos episodios se convirtieron en un clásico del personaje.

El matrimonio de Bart y Lily se llevó a cabo en un jardín, ¿y qué mejor forma de agregarle un toque sensual, sin perder el glamour que con un escote de este estilo? Serena caminó hacia el altar con un floreado vestido pastel de Ralph Lauren, que con solo agregar acentos de negro y su respectivo escote, ¡se convirtió en un look perfecto para 'S'!





Gwyneth es veterana



Owen Hoffmann/PatrickMcMullan.com/Sipa USA




Los vestidos cut-out  no son ninguna novedad, tienen años en el mundo de la moda y Gwyneth Paltrow es la prueba de que nunca se agotarán. Esta rubia es todo un desafío al tiempo y, a veces, le gusta recurrir a artificios como este para recordarnos que no importa cuantos años pasen, su cuerpo seguirá siendo algo envidiable.

Este Michael Kors, en combinación con tacones blancos de punta, tiene sus detractores, pero yo creo que un recordatorio sutil como este nunca sobra. Además, este juego geométrico es sumamente atractivo, y ya saben que me enloquece una buena combinación entre blanco y negro.  ¡Yo no consiguo una sola imperfección en este atuendo!
El mundo de la confección está lleno de trucos para sugerir más allá de las figuras clásicas, si quieres conocer ésta y otras formas de hacerlo, sígueme, soy @MicaelaDelPrado