Tendencias adoptadas por las estrellas

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Nathanael Jones:Ben Dome; PacificCoastNews.com

Como seres del Olimpo que son, las celebridades tienen cosas en común que si nos dedicamos a examinar nos sorprenderían, como que muchas de las tendencias que están más de moda, ellas deciden rechazar, mientras que otras las toman con los brazos abiertos cayendo una a una, como piezas de dominó.

Después de una buena tarde de estudio he descubierto que las estrellas más exquisitas comparten el amor por ciertas tendencias que yo también adoro: la pasión por tacones de punta con chapas que los convierten en hermosas piezas bicolores; los accesorios imponentes, como grandes y fascinantes collares étnicos; shorts intervenidos, elegantes o sencillos; etcétera.

A continuación les presento las cinco tendencias que tenemos en común las estrellas y yo, divinas, fáciles de llevar, y difíciles de no amar con locura.

Zapatos bicolores con puntas que llaman

Albert Michael/startraksphoto.com, Donato Sardella/WireImage, Francois Durand/Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Images, Pascal Le Segretain/Getty Images

¡Amor, amor, amor! Eso es todo lo que puedo decir de esta deliciosa tendencia, una de mis preferidas de la temporada, y una que las tiendas low cost supieron abrazar rápidamente.

Los de estas glamourosas mujeres son puntiagudos, como tienen que ser, y van desde colores neutros, metálicos, ¡hasta neón y brillantes!

Kim Kardashian tiene la versión que menos me atrae, ya que le cortan la pierna visualmente con esa correa negra en el tobillo, ¡pero son hermosos igual! Unas divinuras de Christian Louboutin donde los pongas.

Los divertidos tacones de Jessica Alba eran de Topshop, al igual que sus pantalones, ¡Dios mío! Los necesito. Dianna Agron tiene unos preciosos negros y plateados, pero es la combinación blanca y plateada de Kristen Stewart la que me vuelve loca, Louis Vuitton nunca te deja mal.

Obsesión mentolada

Stephen Lovekin/Getty Images, Michael Buckner/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Nathanael Jones/Ben Dome; PacificCoastNews.com, Alberto E. Rodriguez/Getty Images

Tengo tiempo diciéndolo, que adoro este refrescante color, ¡y se ve delicioso en todas! Chloe Sevigny, como siempre, utilizó este color antes que supiéramos que se convertiría en una sensación, viéndose espectacular y con infinita actitud en un t-shirt dress, un collar elegante y look de ondas playeras en el cabello.

Katy Perry no logró sacarle todo el provecho posible al menta, ¡y menos al lado de Amandla Stenberg! Esta llegó a la premiere de Hunger Games con un hermoso vestido entre mentolado y verde de Collette Dinnigan que me encantaría tener entre mis queridas posesiones.

Busy Phillips se veía fresca y feliz en el festival de Coachella, ¡y el color definitivamente refuerza este ánimo! Al igual que Rachel McAdams con este vestido de Vivienne Westwood, ¡si tan solo no tuviere ni flequillo, ni esos collares, ni ese maquillaje tan recargado!

Collares imponentes

Eamonn McCormack/WireImage.com, Dominique Charriau/WireImage, Courtesy of Alexander Tamargo/Getty Images for AUDI, Jeff Vespa/WireImage.com

Hay looks que sin un accesorio atrevido no son nada, hay otros que el accesorio inesperado es lo que los hace inolvidables. Las estrellas lo saben muy bien, y por eso suelen darle un kick inesperado a su look agregándole un collar con mucha personalidad.

Esta solución le resultó de maravilla a Mary-Kate Olsen, ya que complementa perfectamente su look bohemio-chic. Pero mucho mejor le quedó a Leighton Meester, que decidió combinar un elegante e interesante vestido de mangas largas negro con un collar medieval, ¡bravo!

Jessica Alba se veía mejor que nunca con su vestidito verde neón y un collar de estilo tribal negro, ¡perfecto juego de contrastes! Y la it-girl por excelencia, Kate Bosworth se veía preciosa con un collar de la colección primavera, verano 2012 de Lanvin.

Shorts de lujo

John Shearer/WireImage, Nathanael Jones/Ben Dome; PacificCoastNews.com, Alberto E. Rodriguez/WireImag

¡Oh Dios! Cómo me derriten unos lujosos shorts con estilo para derrochar. Tanto Rihanna, como Rosie Huntington-Whiteley aprovecharon el festival de Coachella para exhibir al público sus esculturales piernas con clásicos shorts de blue jean, convertidos en hermosas piezas de lujo.

La primera tenía un par con un estilo súper rockero, adornado de pirámides metalizadas, mientras que la modelo de Victoria's Secret usó unos hermosos pantalones cortísimos de la colección que creó Christopher Kane para J Brand. Huntington, la ganadora del look del segundo fin de semana del festival, combinó de manera clásica sus shorts con una camisa vaporosa blanca, botines grises y unos Ray Ban, ¡nada podía salir mal de esa unión!

La versión ultra chic y elegante de Mila Kunis, vestida de Philip Lim de piernas a cabeza, es otra que me tiene enamorada. Combinó piezas en colores pálidos o metálicos claros con un blazer negro que le quedaba espectacular y pumps rosa palo de Dior, ¡hermosa! Me encanta cómo logra demostrar que una pieza tan deportiva como esta, puede verse perfecta para un evento nocturno y con clase.

Estímulos tribales

Jason Merritt/Getty Images, Donato Sardella/WireImage, Jason LaVeris/Getty Images

La tendencia que no parece pasar de moda y que tiene actitud de sobra es la inspirada en los safaris y los países del continente africano. El look étnico se puede lograr buscando piezas glamourosas con estampados que recuerden al pelaje de animales salvajes o los que aparecen en la ropa de los nativos de esa región, independientemente, hay que usarlo todo con mucho estilo y criterio, ¡y es lo que han logrado estas estrellas!

Emma Watson se veía encantadora, como siempre, pero súper original, con un enterizo con estampado que parecía un híbrido entre estampado tribal y animal print. Este lo combinó con un estiloso sombrero floppy marrón y unas gladiadoras camel, ¡nada podía salir mal! Menos si le agregabas una cartera Mulberry y un cardigan negro, Emma lo hizo de nuevo.

Kendall Jenner, por otro lado, siempre salvando el nombre de las Kardashian, no para de dejarnos perplejos con su hermoso cuerpo, rostro y forma de vestirse. Esta vez llegó a la alfombra roja del estreno de Hunger Games en un hermoso vestido de Azzedine Alaia y tacones de Miu Miu. ¿Les sorprende si se roba la atención completa de esa familia?

Para conocer más de cerca las tendencias preferidas de las estrellas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado