Tendencias de belleza que salen de la #NYFW

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

AgNews




Las tendencias más democráticas suelen ser las de belleza, ¡por eso las amo!






Rouge, rouge y más rouge



Courtesy of Shiseido




Este año dejamos atrás a los vampiros (tampoco es que están completamente desterrados) para traer la alegría y sensualidad del rojo a los labios.  Pueden ser brillantes y llamativos, como los del desfile de Marc Jacobs, o algo más opaco, como los que propusieron algunos artistas de maquillaje de Shiseido. De cualquier manera la femineidad del rojo retoma sus espacios, pero esta vez no vino combinado con ojos dramáticos. Ahora el protagonismo lo tiene la boca y los ojos permanecen en tonos neutros.

¡A incluir el labial rojo en nuestras carteras y rostros!





Sobriedad para las uñas






Sospecho que las atrevidas manis  con diseños y muchos colores no se irán a ninguna parte. Si ya hasta la pedrería encontró la manera de llegar a nuestras uñas, será difícil mantenerla alejada. Pero una propuesta en nude, en distintas pasarelas, sugiere que aquellas que prefieren un estilo menos escandaloso, también tendrán una opción en el mundo de la moda. 






La Perla combinó la manicure al estilo nude con labios rojos y seductores, mientras que en Dannijo contrastaron la delicadeza de este color de uñas con unos labios en borgoña oscuro.  Hay combinaciones para todos los gustos, ¡este versátil tono prevalece!





Melenas a medio lado



Shiseido




Marc Jacobs propuso cabelleras voluminosas y alborotadas, en BCBG Max Azria nos remitieron a los años del grunge con un aire messy  y decolorado, en Jenni Kayne, los peinados tenían ondas más suaves y definidas y en Narciso Rodriguez mantuvieron cabelleras hacia atrás. ¿La constante en todos? Carreras a medio lado.

¿Recuerdan cuando lo más edgy era tenerla por el medio?, ¡menos mal dejamos esos tiempos atrás, porque esto es mucho más femenino.

De una semana de la moda no sólo se desprenden piezas de ropa para usar, peinados, uñas, nuevos accesorios y maquillaje también forman parte de esas propuestas que se imponen con facilidad en nuestro estilo personal. Aún quedan tendencias de belleza por ver y si quieren conocerlas, ¡no pueden dejar de seguirme!, soy @MicaeladelPrado