Tendencias, mejor y peor vestidas en la alfombra roja de los Oscars

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Como todos esperábamos, Natalie Portman ganó el Oscar a mejor actriz e hizo lo que creía imposible, pero mi espíritu fashionista anhelaba, usó un traje de Rodarte. Quedé impactada, no es fácil llevar un vestido de gala embarazada, y ella lo hizo espectacularmente.

Este traje púrpura y vaporoso es el extremo de una pequeña tendencia que reconocimos en la alfombra roja, la de los morados. Pasa por Scarlett Johansson en Dolce & Gabbana -no de mis favoritas- y termina con una de las mejor vestidas, Mila Kunis en Elie Saab Couture. Qué acertada la Kunis con este precioso modelo. Diosa, fresca, femenina y elegante.

Otra de las tendencias, el rojo. Se los había comentado, el rojo podía ser unos de los colores que marcaran pauta ¡y lo hizo!. Jennifer Lawrence, Sandra Bullock, Jennifer Hudson y Anne Hathaway, vistieron Calvin Klein Collection, Vera Wang, Versace y Valentino respectivamente, grandes nombres.

Otra de las sorpresas del tapete, una estilosa Reese Witherspoon con un modelo de Armani y la despampanante Camila Alves, novia del súper hot Matthew McConaughey. Camila, atrapó las miradas con un amplio y divino traje de Kaufman Franco.

Ahora llegamos a los también esperados tonos neutros y brillantes. Ya más que una tendencia, un estilo reminiscente del glamour de los años dorados de Hollywood.

Halle Berry y Mandy Moore, se vieron hermosísimas en Marchesa. Y Hilary Swank, con una de sus mejores elecciones, un sublime Gucci. Las tres forman parte del grupo de mejor vestidas.

Gwyneth Paltrow mostró su súper esbelto cuerpo en Calvin Klein, Michelle Williams cumplió mi predicción con un modelo claro de Chanel y otra de las ganadoras de la noche, Melissa Leo en Marc Bouer, que de primer momento -por el bordado y el cuello alto me recordó a Elvis Presley- pero es claramente una pieza hermosa y auténtica.

La gran decepción de la noche, Nicole Kidman en Dior. No es una pesadilla, nada trágica, pero viniendo de ella duele. Ya tendrá tiempo para redimirse.

Sígueme, soy @MicaeladelPrado