Tendencias que se deberían terminar este año >>> ¡Es hora de avanzar!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Kim Kardashian, Miranda Kerr, Cropped Tops

Roger Kisby/DCNYRE2014/Getty Images for DCP, ROLO/AKM-GSI, Dimitrios Kambouris/Getty Images for SHOPSTYLE




No importa cuánto las hemos amado -u odiado- desde que llegaron, ¡hay tendencias que deberían decir adiós!






Cortos muy cortos

 



Vanessa Hudgens, White Midriff

Gigi Iorio / Splash News; Neil P. Mockford/FilmMagic; Fotonoticias/Getty Images




No puedo negarlo, amo como se ven las chicas con crop tops, con camisas anudadas, y con casi cualquier tendencia, pero tenemos que aceptar que por su naturaleza efímera, la moda debe evolucionar. ¡Si pasa mucho tiempo -y no es un clásico- nos empieza a saturar!

Los tops por arriba del ombligo han sido la sensación entre las adolescentes y chicas arriesgadas durante las últimas temporadas, pero creo que sería inteligente dejarlos pasar un poco, ¡o al menos reservarlos solo para el verano! Ya me parece poco innovador ver looks creados con ellos. Lo siento Kendall y Kylie, busquemos una nueva firma para sus looks.





Neón



Neon Yellow Purse, Miranda Kerr, Busy Philipps, Jamie Chung

Getty Images, AKM-GSI, Splash News




Los tonos pasteles llegaron para invadir la primavera, así que los neones no podrían estar más fuera de contexto en este momento.

Además, estuvieron tan fuertes el verano pasado, que necesitamos un largo descanso visual para volverlos a tolerar, ¡y no sé por qué aún los siguen usando! Lo último que tienen estos colores es discreción.

Esperemos a la próxima temporada, chicas.  Miranda Kerr y Rihanna -que tanto la aman- guardemos nuestras prendas fluorescentes por un tiempo antes de seguir brillando con ellas.





Gladiadoras de ciudad



Ugly Sandals

Getty Images




A diferencia de las dos primeras, ¡ésta jamás me ha convencido! Las sandalias poco femeninas y con muchos straps entran en la categoría de "ugly shoes"Hay tantas opciones femeninas y veraniegas que no entiendo por qué recurren a ellas.

No importa que su suela diga  Balenciaga o Prada, ¡olvidémoslas por un rato -o para siempre-!

A pesar de ser adicta a las tendencias, siempre es inteligente saber cuándo parar y sacarlas del clóset, ¡un refrescamiento necesario!

Como diría Heidi Klum: "En la moda un día estás in y al siguiente estás out", y hay que ser sabia para reconocerlo. ¡Mis redes están llenas de tips para ayudarte! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela