Tendencias que veremos en los Latin Billboards 2014

E! Fashion Blogger, Latin Billboard, | Hace 3 años

 
Predicciones latin billboards




En la cita de la música latina, seguramente veremos tendencias muy veraniegas y exóticas, ¡a tomar nota!






Pasteles



Predicciones latin billboards




Hoy se reunirán acá en Miami los grandes talentos de la música latina para ser premiados, aplaudidos, ¡y evaluados en el red carpet! Así que acá les cuento un poco sobre las tendencias que seguramente veremos esta noche entre las divas del espectáculo.

Sé que las más jovencitas -o juveniles- optarán por los tonos pasteles que están tan de moda esta temporada, seguramente en vestidos cortos y juguetones como este Óscar De La Renta. Quizás J.Lo, que está tan arriesgada con la altura de sus faldas y el rosa, se anime con esto.





Estructuras coloridas

 



Predicciones latin billboards




A las latinas les encantan los vestidos estructurados, pero necesitan algo que acentúe sus fabulosas curvas. Se inclinan por diseños muy ajustados o -y- con un buen escote para este tipo de citas. Por eso, cuando vi estos diseños de Carolina Herrera, no tuve dudas de que fueran una excelente opción para chicas como la Miss Universo, Gabriela Isler, o la guapa Gaby Espino.

Tonos como el terracota y el rojo también serán invocados para brillar como se debe en esta alfombra roja, ¡jamás pasarán desapercibidas las chicas que los elijan!





Blanco infalible



Predicciones latin billboards




A través de los años, he observado que las mujeres de nuestra cultura aman el blanco, ¡y cómo no! Si tienen una piel preciosa para contrastar. Es por ese motivo que los trajes en este tono son tan solicitados por las guapas morenas.

Y como los encajes sugerentes están tan en boga, me parece muy probable que alguna se decante por un vestido como este José Zafra...¿Quizás Belinda?





Transparencias y negro

 



Predicciones latin billboards




Y como jamás puede faltar el negro, ni una chica que decida capturarnos con su sensualidad, será imposible perdernos de esa estrella que acuda, lista para robarse todas las miradas con un traje negro. Algunas optarán por transparencias y otras por brillos llamativos. ¡Patricia Zavala #DeslumbrandoAlert!

Por esa razón, los Dolce&Gabbana son infalibles en estos red carpets, ¡ya no puedo esperar para saber qué llevarás, querida Patty!

No se pierdan esta tarde del live streaming de la #AlfombraRojaE! en EOnlineLatino.com y mañana, el post con mi veredicto. ¡Síganme! Soy @MicaelaDelPrado

 



Logo_Micaela