Tres lecciones de estilo que nos dejó Jersey Shore

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Ian Spanier Photography/MTV




Hay cosas que sencillamente no se deben repetir.






Evita el exceso de poliéster



Tom Briglia




La maternidad suele sacar el lado más dulce y recatado de las mujeres, ¡y agradecemos que ese haya sido el caso de Snooki! Nunca lo di por sentado para ser sincera.

Pero hay reglas básicas para asistir a eventos con cámaras, ¡estés embarazada o no! Una de ellas es que tienes que planchar tu ropa. Para ese vestido solo necesitaba: Plancha templada, a temperatura media, procurando dar pocas pasadas.





Cuando la atención no es tuya, consíguela con clase o déjala ir



MTV




Es natural en las chicas querer tener todas las miradas sobre nosotras, ¡pero por ser las más listas, interesantes o hermosas!

Y aunque los hombres alardean de fantasear con dos señoritas disfrutando su compañía y caricias, ¡dos borrachas intercambiando besos desastrosos no es lo que ellos imaginan!

Así que cuando sientas que la atención se desvía de tu conversación o fabuloso look, déjalo pasar con clase, entra en una conversación interesante y disfrútala al máximo, ¡no hay nada más atractivo que una chica guapa e inteligente que la está pasando bien!





Nunca es tarde para un fashion makeover



Michael Williams/startraksphoto.com




Después de mucho escote hasta el ombligo, push-up, y corstes dolorosamente feos, pudimos ver a JWoww llegar a Good Day LA vestida como toda una fashionista. Vestido fucsia que revelaba sus piernas a un largo justo y elegante, mientras cubría "pudorosamente" la parte superior de su cuerpo, ¿será que nos dieron a otra persona en vez de a la protagonista del reality?

Para seguir aprendiendo de los que exponen sus errores o aciertos en la pantalla chica sígueme, soy @MicaelaDelPrado