Tributo a L’Wren Scott >>> Una gurú del estilo

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
L

Larry Busacca/Getty Images for HP




L'Wren Scott dejó un vacío en el mundo de la moda, y hoy quise dedicarle un espacio a su legado.






De modelo a diseñadora



L

David M. Benett/Getty Images




L'Wren Scott además de ser famosa por su gran estatura (1.91 mts.), nos deleitó durante casi 10 años con sus hermosas creaciones. Nunca faltaron las grandes estrellas y mujeres poderosas que quisieran ir ataviadas en sus trajes, ¡desde Oprah hasta Michelle Obama los llevaron!

Quien comenzó como modelo y estilista de moda, terminó con una gran marca que llevaba su nombre. El pasado lunes anunciaron su muerte y todos sus admiradores quedamos en estado de shock. No importa lo que dicen acerca de su mala situación económica, ¡para mí, L'Wren siempre fue una mujer fuerte y con un temple difícil de quebrar!





Mujer independiente



Amy Adams

AP Photo/Matt Sayle




En el currículo de Scott, podemos encontrar el vestuario de películas como Ocean's Thirteen y Eyes Wide Shut. Además, trabajó en algunas ocasiones como estilista de Julia Roberts y Madonna. ¡Esta chica no paraba de cosechar éxitos y vivía rodeada de personas talentosas! Fue pareja de Mick Jagger hasta su último día y siempre mantuvo la relación separada de su carrera, como toda mujer fuerte, no quería que se le reconociera por ser la novia de nadie, ¡sino por mérito propio!

Más adelante, en su faceta de diseñadora de modas, vistió a las más cotizadas de Hollywood. Sé que todas recordarán el vestido azul cobalto que usó Amy Adams en los Oscar de 2011, ¡pues era una creación de nuestra adorada chica!





Amada entre las celebridades



Nicole Kidman, Oscars 2013

Jason Merritt/Getty Images




Desde que, en 2006, lanzó su primera colección llamada The Little Black Dress hasta el show que canceló en el LFW 14, muchas cosas grandes pasaron en su vida profesional.  Sarah Jessica Parker, Angelina Jolie, Nicole Kidman, Penélope Cruz, Carla Bruni-Sarkozy, Naomi Campbell, Reese Witherspoon, Christina Hendricks, Jennifer Lopez, Sandra Bullock y Uma Thurman, solo por nombrar algunas, fueron sus fieles seguidoras. ¡Y cómo no! La atemporalidad de sus creaciones, mezclada con el toque edgy de la diseñadora, merecían ser llevadas a las mejores red carpet.

Además de los proyectos bajo su firma, trabajó en colaboraciones con Lancome y Banana Republic. Su partida es una pérdida que deja indignado a todo el mundo de la moda. Para mí, es comparable con la ausencia del gran Versace. ¡Estoy devastada!

Siempre estaré al tanto de lo que suceda con su legado, ¡síganme para mantenerse informados! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela