Un pelo perfecto >>> ¡Acaba con el frizz de tu cabello!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
L




El frizz es nuestro peor enemigo al momento de salir, ¡hoy te doy unos datos para acabar con él!






Nada arruina un buen peinado más que esos pelitos fuera de lugar. ¡siempre llegan  a molestarnos! ¡Ni la cabellera de Blake Lively se salva!

 Por suerte, hace poco aprendí que el frizz es algo totalmente controlable y acá les dejo algunos datos que me han funcionado para domarlo:

 Primero debes evitar usar cepillos o peines de plástico o metal, ¡cargan de electricidad a tu pelo! Si no quieres vivir con este problema, te recomiendo invertir en un cepillo de cerdas naturales que lo cuidarán mucho mejor.

 Secar tu pelo sin cuidado también hace que se debilite y que aparezca el frizz. Lo mejor es usar la toalla con pequeños toques para absorber la humedad sin dañar la fibra capilar.

 Otro dato que debes saber es que el frizz es producto de la resequedad del pelo. En otras palabras, ¡si lo mantienes hidratado el frizz desaparecerá!

 El Oleo Extraordinario de L'Oréal Paris  es el complemento perfecto para llevar siempre contigo. Lo podrás usar cuantas veces quieras durante el día cuando veas esos pelos rebeldes que te vuelven loca.

 Si aún después de aplicar miles de mascarillas hidratantes, este problema sigue molestando tus peinados, ¡aprovecha la fusión de brillo infinito y control de frizz del Elvive Oleo Extraordinario de L'Oreal Paris! Sólo con aplicar unas gotas en el cabello, ¡estará brillante y libre de estática! Yo no puedo vivir sin él.

 No te despegues si quieres saber más de mis consejos para una cabellera sana, ¡sígueme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela