Un show de Christian Dior sin Galliano

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Lo sabía, el show de Christian Dior en la semana de la moda de Paris no fue cancelado. El incidente de Galliano no logró opacar su propio trabajo. Es cierto, su actitud fue totalmente irresponsable, pero ya la colección estaba lista, y como dicen en este mundo del espectáculo, el show debe continuar. Antes de que iniciara el desfile, el CEO de la casa Dior Sidney Toledano, dió un discurso sobre los valores de la marca, cerrando con una reflexión hermosa, y muy intelegente dada las circunstancias. Apuntó que el corazón de Dior late con el esfuerzo del equipo creativo que lo conforma, costureras y talleristas. Ellos fueron los que justamente recibieron los aplausos al final del show.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3G357qE2P84[/youtube]

La pasarela fue abierta, como es costumbre, por la top model Karlie Kloss. Piezas románticas, juguetonas y divinamente chic fueron presentadas en un ambiente que no escapó a la oscura nube dejada por los comentarios anti-semitas de Galliano.

Para cerrar la modelo Julia Saner lanzó lentamente un beso al aire, gesto que todos entendieron como una despedida al diseñador que ya no está.

¡Adiós Galliano! ya veremos con qué regresarás.

*Fotografía de Nowfashion.com