Un vuelco indeseable en el estilo de Vanessa Hudgens

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
Vanessa Hudgens

©2014 RAMEY PHOTO




Admiro el estilo juvenil de Vanessa, pero recientemente la he visto con combinaciones que me dejan un mal sabor. ¿Qué te está pasando, querida?






Terror en las manos



Vanessa Hudgens, Instagram

Instagram




Ella siempre me ha parecido una chica fresca con un toque moderno y femenino, ¡sus atuendos reflejan una fuerte personalidad fashionista! Pero en sus últimas fotos, me he topado con looks nada inspiradores.

Vanessa Hudgens se sumó a una de las tendencias que más detesto, ¡las uñas garra! Y como si fuera poco, en lugar de mantenerlas lo más sobrias posibles, se ha adueñado del nail art. Lo crean o no, ¡la he visto con figuras religiosas en sus uñas!

Esto no es nada elegante, y mucho menos digno del mundo de la moda.





Confusión de tendencias



Vanessa Hudgens

© Survivor, PacificCoastNews




Gorro invernal, maxi suéter, falda con transparencias y botas... es, siendo condescendiente, una combinación indescifrable. Admito que si separo las prendas, todas me gustan en su justa medida, ¡pero unirlas fue un faux pas! El hecho de que fuera un total look blanco lo hacía peor, ¡es un copo de nieve clamando por atención!

Me parece que éste es uno de los errores más comunes en Vanessa y en muchas de la chicas que quieren buscar ese aspecto cool y descuidado que tanto nos venden las marcas juveniles. Debemos recordar que estos looks son producidos. Quienes los llevan, ¡jamás se ponen lo primero que encuentran! Al contrario, piensan muy bien las proporciones y la paleta de colores.

Recuérdenlo la próxima vez que quieran intentarlo, ¡la mayoría de los atuendos descuidados llevan muchas horas de práctica!





¿Neo-Hippie?

 



Vanessa Hudgens

FRIOLO/NPG.com




Acá repite el error, solo que esta vez, del conjunto lo único que salvaría es el sombrero. ¿Qué son esos pantalones sin forma definida, cariño? No quiero ser mala con la ex de Zac Efron, pero parece un disfraz de hippie para Halloween en la universidad, ¿saben? Es como resolver la noche de brujas con lo que tienes en el clóset.

Quisiera volver a ver a la Vanessa estilosa y llena de propuestas arriesgadas, ¡es hora de que le preste más atención a su street style!

Para seguir de cerca la evolución del estilo de los famosos, ¡no dejen de seguirme! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela