Una noche de alfombra roja, brillos, desastres y Grammys

E! Fashion Blogger | Hace 6 años

 

Anoche me divertí mucho con la alfombra roja de los Grammys y toda la parafernalia de la Gaga llegando en un huevo (¡qué locura!). Pero obviamente mi atención no se quedó allí, sino en los trajes de las celebridades que asistieron.

Con esta clase de eventos queda en evidencia que realmente los que más trabajan para que las estrellas del espectáculo marquen tendencia, son los estilistas. Esos fashionistas que siguen atentos los llamados de la moda y les ofrecen a sus estrellas looks inovidables que terminan en páginas como esta.

Qué espectáculo de mujeres usaron metalizados para iluminar el red carpet más divertido del año. Selena Gómez, a novia "secreta" de Justin Bieber, Kim Kardashian una de las mujeres más exuberantes de Hollywood, y la siempre diva, Jennifer López, todas deslumbraron con brillos metalizados y largas cabelleras.

Otras optaron por tonos claros y elegantes, sin dejar de verse hermosas. La radiante Naya Rivera (Glee), Florence Welch de Florence and The Machine y la españolísima, Paz Vega.

Pudimos ver tres maneras diferentes de vestir negro con Lea Michelle, que lució un modelo femenino y más suelto. Eva Longoria, amante de la costura con forma y volumen lo combinó con crema. Y Janelle Monae, que si bien no es de mis favoritas, siempre es consistente con su estilo, y eso es respetable.

La gran diosa divina de la noche, Jennifer Hudson. En un traje de Versace y zapatos de Christian Louboutin nos mostró una figura saludable y una sonrisa hermosa, llena de orgullo. Un ejemplo de voluntad, perseverancia y buen gusto. Me pareció fabuloso que comentara lo bien que se sentía y lo mucho que disfrutaba su rutina de ejercicios.

Las grandes incomprendidas -por muchas razones- de la noche fueron Rihanna, Nicki Minaj y Hayley Williams, con unos trajecitos nada favorecedores, pero siempre hace falta gente que se atreva a usar cosas que le "pongan sal" a esas ceremonias, así que -aunque mal vestidas- se les quiere.

*Fotografías cortesía de Getty y WireImages