Verde: El color del 2013

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

NPG; Michael Kovac/Gennadi Avramenko/Epsilon/Brad Barket/Getty Images; Jeff Vespa/WireImage




Pantone nombró al verde esmeralda como el color del 2013, pero las estrellas demuestran que este no es el único tono que brilla cuando se usa este color.






Enredadera de encajes



Paul Drinkwater/NBCU Photo Bank via Getty Images




Se ha convertido en una costumbre en alfombras rojas y pasarelas, y es que el verde se impuso con tanta fuerza que tiene la corona como el color del próximo año. Este tono jovial y elegante tiene una fuerza de atracción que lo hace irresistible desde su versión esmeralda, hasta la militar. Y, por supuesto, en Hollywood, se ha convertido en un must para todo evento. ¡No cansa jamás!

Keira Knightley es toda una caza-tendencias y en esta aparición, en The Tonight Show, demostró su buen gusto en este Burberry repleto de encajes, que hacía el contraste perfecto con su piel de marfil. El diseño, sofisticado, cobraba un aire juvenil con este alegre color. ¡Un juego totalmente apropiado para su edad!

Tomen nota chicas, ¡esta es la forma de apropiarse de una tendencia!





Una joya refinada



Jason Merritt/Getty Images




Katy Perry nos ha acostumbrado a sus looks alocados, pero la verdad es que últimamente, se ha mostrado más conservadora y refinada: en el evento de The Painted Turtle Camp, era toda una gema en este strapless verde de  Yves Saint Laurent.

Esta versión más brillante de Katy es todo un encanto. Y esa combinación con zapatos dorados de Giussepe Zanotti, hicieron el ensamble perfecto para que mi querida cajita de pandora mostrara que su gusto para la moda ha logrado decantar los excesos para encontrar una divertida sobriedad. ¡Me encanta!

Lo único que no recomiendo imitar, es la pose incómoda y cursi de su pie izquierdo.





No todo es esmeralda



Ian Gavan/Getty Images for MTV




Aunque lo que predicen es que el esmeralda es el que manda, hay otras variedades de verde con las que vale la pena experimentar. Y, quizás no sea tan alegre; pero, sin duda, el militar es propicio para ello. Este tono retador va perfecto en blancas y morenas. Es sobrio, pero no por eso, aburrido. Y, aunque no brille como piedra preciosa, tampoco pasa desapercibido. ¡Me encanta su versatilidad!

Ya he elogiado esta creación de Stella McCartney en otra oportunidad, y no por eso dejaré de hacerlo en esta. ¡Este vestido es irresistible!, y Alicia Keys supo estar a la altura de su diseño combinándolo, exquisitamente, con un regio peinado y limpios accesorios. Este juego de colores, con toque de transparencia, es ideal para estilizar la figura. Algo que, al parecer, Alicia supo aprovechar para lucir estupenda en esta premiación.

No es de los tonos recomendados para esta temporada festiva, pero la verdad es que yo no encuentro ningún problema en buscar algo similar para las celebraciones que se acercan. ¡Cualquiera que se atreva, destacaría entre la lluvia de rojos y metalizados que de seguro abundará en cualquier evento próximo!

Bien sea esmeralda, oliva o menta, la familia de verdes estará muy presente en los próximos meses y yo estaré atenta a todas las formas de llevarlo. Si quieres conocerlas, sígueme, soy @MicaelaDelPrado