Verde, el color más misterioso de todos

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 
Jun Sato/WireImage

Escribiendo sobre los Latin Billboards hace unos días me quedé aún más pensativa sobre un tema que trasciende las tendencias y las modas: lo misterioso y complicado que es el verde.

Un color que puede simbolizar tantas cosas: sabiduría, vida, naturaleza, espiritualidad, el temor que nos traía un bosque oscuro en los cuentos de hadas, independencia, ¡en fin! Tantas cosas que nos trae pensar, ver o estar en presencia de mucho verde.

Ahora, todas estas cosas, positivas o negativas que trae consigo el verde, no tienen mucho que ver con cómo se ve sobre tu piel, ¡y aquí es cuando empieza mi dilema! Cómo un color tan exquisito, tan interesante, puede ser tan pedante para usar.

Bueno, en eso las estrellas dan cátedra, y yo aquí les mostraré cómo lo usan y cómo no deberían hacerlo.

Ciudad esmeralda
Jason Merritt/Getty Images

El verde esmeralda es una de las tonalidades más exquisitas de este color. Es la versión "joya" que tanto adoro y que tan bien le queda a casi todo el que lo usa.

Las estrellas y sus estilistas saben lo elegante y aristocrático que puede ser este tono, por eso es un preferido de las alfombras rojas, porque las hace ver ganadoras, reinas, ¡diosas!

DANIEL ROLAND/AFP/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Steve Granitz/Getty Image, E Online Latino

También es un color estumpendo para piezas por separado, de eso no hay duda, o para eventos que no involucren un tapete rojo, porque la verdad es que sin que importe mucho el evento, el verde esmeralda siempre te hará ser el centro de atención, ¡y esto se los aseguro! Es mágico.

AKM-GSI, Jason Merritt/Getty Images, TIMOTHY A. CLARY/Getty Images
  Fresco césped
Steven Lawton/FilmMagic, Alexandra Wyman/WireImage, AP Photo/Matt Sayles, E Online Latino

La naturaleza es sabia, es independiente y fuerte. Iguales son algunas de las celebridades que más admiramos, y por eso, ¡o porque tienen un hermoso color de piel!, suelen adoptar el color de la grama.

No es una opción tan segura para la alfombra roja, ya que si no es del modelo o los materiales adecuados, la tonalidad podría bajarle el tono a la elegancia, ¡no como el esmeralda, que siempre parecerá de la realeza!

Christopher Polk/Getty Images for PCA, Dave Hogan/Getty Images, E Online Latino, Jason Merritt/Getty Images

Lo más rico de este tono, es que es divertido, es vivo y si es usado bien, te hará ver interesante y llena de energía, ¡no le tengan miedo e inspírense en estos looks que les dejo!

  Verde marino
Andrew H. Walker/Getty Images, Dimitrios Kambouris/Getty Images, Frazer Harrison/Getty Images, Jeffrey Ufberg/Wireimage

En el fondo del mar, se encuentra un mundo extraordinario y desconocido, lleno de criaturas que parecen de otro mundo, de otra época. Este misterio, este romance es enigmático, misterioso y encantador.

Esta es la sensación que me da vestirme de este color, interesante, diferente, ¡divina! ¿No les parece que así se ven estas actrices? ¿No les provoca salir vestidas así ya? ¡A mi sí!

John Shearer/Getty Images, Rob Kim/FilmMagic, Steve Granitz/WireImage.com, Toni Passig/Getty Images
Ok, no como Rihanna, pero entendieron a qué me refería. ¡Fresco menta!
Kevork Djansezian/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images, Jason Merritt/Getty Images

Tenía años sin estar tan obsesionada con un color, ¡este es delicioso! Yo lo uso una y otra vez, es encantador y delicioso a la vista, ¿no lo creen?

Aunque es el más lejano de todos los verdes que les estoy presentando, este es mucho más pálido, no podía dejar de incluirlo en la lista de mis preferidos y más favorecedores, y por alguna razón es una de las pocas tonalidades que puedo usar en mis uñas, ¡algo tiene que significar!

Soldaditas de la moda

Alex Moss/FilmMagic, Charles Eshelman/FilmMagi, Jon Furniss/WireImage

Un tono de verde que nunca falla es el militar, lo que lo hace aún mejor es que es perfecto para cualquier temporada. ¡Sobre todo para transiciones! Entrando a la primavera o saliendo del verano, ¡nada como un vestidito ligero y femenino con una chaqueta militar! Sin duda uno de mis looks preferidos.

Estas tres celebridades se ven preciosas con estos estilos, algunos más estrictos con la inspiración que otros, pero todos ultra cool y femeninos a la vez.

El indeseado

Jason Merritt/Getty Images, Jim Spellman/Getty Images

Si en algún momento dije que el verde era peligroso, me refería a esto. Este es un color que mal usado puede hacerte ver enferma, así que niñas, ¡tengan mucho cuidado! Antes de adquirir una pieza de un tono dudoso, pruébenlo sobre su piel, tómense fotos y véanlas en la cámara.

Y una vez que lo usen, se los suplico, ayúdense con el maquillaje, no se terminen de destruir como estas dos.

Para saber qué opino sobre otros colores y sus efectos sobre la que los usa, ¡sígueme!, soy @MicaelaDelPrado