Vestidos tipo wrap >>> Clásicos infalibles

E! Fashion Blogger | Hace 4 años

 

Vittorio Zunino Celotto/Getty Images




Los vestidos tipo wrap son piezas clásicas que aportan elegancia a cualquier silueta ¡Es tiempo de hablar de este atemporal traje!






Efecto reloj de arena



John Shearer/WireImage; Instagram




"Es más que un vestido; es un espíritu", dijo su creadora, Diane Von Furstenberg, en una entrevista acerca de este clásico de la moda. Cuando Von Furstenberg ideó el vestido tipo envuelto, trataba de hacer algo versátil y cómodo para la mujer trabajadora, ¡y vaya que lo logró! Desde 1972, su diseño se ha extendido con ferocidad en el mundo entero, convirtiéndose en un must en el armario de toda mujer.

Kim Kardashian es el ejemplo ideal del poder que tiene este diseño para convertir cualquier figura en un reloj de arena. Este modelo en blanco envuelve su cuerpo a la perfección, acentuando las curvas que tanto la caracterizan. La combinación del clásico con esos zapatos en taupe la convierten en una estampa de la elegancia. No hay duda de que Kim sabe lo que hace al repetir una y otra vez este modelo en todo tipo de eventos. ¡Tanto que hasta convenció a sus hermanas de anotarse es la onda del wrap!  





Efecto primaveral



Sara De Boer/startraksphoto.com




Jessica Biel le dio un tono floral al vestido tipo envuelto en este Gucci con volados, que añadían movimiento al diseño. Me encanta conseguirme con casos en los que no hay temor en darle un toque innovador a lo establecido, y este estampado le aportó la frescura ideal al traje. Sólo me habría gustado que sus accesorios dialogaran un poco más entre sí. Quizás si no mezclara tantos materiales, este outfit habría funcionado mejor. Pero de cualquier manera, ¡fue un gran intento, querida!





Vestidos así no requieren mayor añadidura



Albert Michael/startraksphoto.com




Los vestidos tipo wrap y el terciopelo hacen una combinación que no necesita, en lo absoluto, más detalles para brillar. El Catherine Malandrino que lució Vanessa Hudgens durante su visita, en The Early Show, hablaba por sí sólo. La verdad es que sus medias de red estaban de más y lo mismo sucedió con su recargado collar. ¡Es una lástima!, porque de haberse mantenido en accesorios sencillos y esos zapatos al estilo nude, habría logrado todo un look memorable. Ya he comentado que esta chica aún permanece en búsqueda de su estilo y quiero creer que esto se trata de un experimento, en el que encontrará que hay piezas que merecen espacio para actuar y dejar una marca en la memoria de otros. Aún tengo mis esperanzas en esta chica, ¡espero que no me defraude!
Así como los vestidos tipo wrap hay muchas piezas que no nunca perderán su vigencia, y estaré atenta para descubrir sus nuevos usos en todo momento. Si quieres conocerlos, sígueme, soy @MicaelaDelPrado