Vida de trotamundos >>> ¡Que tu pelo no sufra las consecuencias!

E! Fashion Blogger | Hace 3 años

 
l




Sin darnos cuenta, los viajes y el cambio climático pueden acabar con la buena salud de nuestro pelo. ¡Evitémoslo fácilmente!






Vuelta al mundo





Cuando viajamos, queremos llevar sólo lo necesario y muchas veces dejamos los productos de cuidado de nuestro pelo. ¡Craso error! ¿Por qué darle menos importancia al pelo cuando más lo necesita? El cambio de ambiente puede hacer que tu cabello se reseque y se debilite.

Al igual que la piel, el cabello sufre con los cambios de clima. Además, la ropa que usamos los días fríos y lluviosos suele ser de texturas fuertes que rozan con él y lo llenan de estática. ¡Esta conjunción de factores lo deja desastroso, lleno de frizz y débil!

Mi solución, para no ocupar tanto espacio, es poner mi champú y crema en botellitas pequeñas. También tengo un cepillo de cerdas naturales de menor tamaño y varios sombreros que lo protegen.



L




Mi gran secreto para proteger el pelo cuando estoy en un clima frío es aplicar unas gotas del Óleo Extraordinario de Elvive desde el medio hasta  las puntas, ¡inmediatamente logro un pelo brillante, manejable y sin frizz.

¿Sabías que los aviones también debilitan tu pelo? Si pasan mucho tiempo en ellos, verás como la escasa humedad en ellos te afecta. ¡Tener el Óleo Extraordinario Elvive de L'Oréal París a la mano será tu salvación!

La fusión de 6 flores preciosas que contiene el Óleo Extraordinario, crean un potente elixir con el poder de múltiples usos que te ayudará a solucionar una serie de problemas en tu pelo. Te olvidarás de la resequedad, Frizz y pelo rebelde con un solo producto, ¡ahorrándote mucho espacio en tu equipaje!

Tendrás la herramienta para estar perfecta en todo momento. ¡Llévalo siempre contigo, para refrescar tu look cada vez que lo consideres necesario!

¿Cuáles son tus secretos de belleza para viajar? ¡Compártanlos conmigo! Soy @MicaelaDelPrado



Logo_Micaela