¡Famosas precoces! Nuestras 5 mini celebridades favoritas son…

E! News | Hace 5 años

 
EFE
Al pensar en celebridades jóvenes, muy jóvenes, nos vienen a la mente nombres como Miley Cyrus, Selena Gómez y Justin Bieber, pero hay una nueva generación aún más joven que ronda los 11 y los 15 años que además de tener talento en diferentes áreas como la actuación, el modelaje y la música, nos hacen sentir un poco viejos a todos. Su corta, cortísima edad no les ha impedido que la crítica los aplauda, el público los adore, las productoras les paguen millones y estén en todas partes como si tuvieran años en el oficio. He aquí nuestras 5 mini celebridades favoritas... Willow Smith: Con apenas 11 años es la más joven de nuestras celebridades, y su carrera está on fire. La hija de Will Smith y Jada Pinkett Smith debutó en 1997 junto a su padre en el film I Am Legend y ahora, con dos películas por estrenar en 2012, ya es además una estrella de la música con un contrato con la disquera de Jay-Z. Si su carrera sigue así ¿Se ganará un Grammy o un Oscar antes de cumplir los 15?
Bang News
Abigail Breslin: A pesar de haber comenzado su carrera a los seis años, el papel que la dio a conocer en todo el mundo fue el de Olive en Little Miss Sunshine, la película suceso de 2006. A partir de ahí, Abigail ha seguido haciendo películas, incursionó en el teatro en 2010 y recientemente formó una banda de rock llamada CABB. La pequeña señorita Breslin tiene apenas 15 años y es una cara muy conocida en las alfombras rojas.
Marc Jacobs
Elle Fanning: La hermanita menor de Dakota Fanning, siguiendo los pasos de su hermana, se ha convertido en una actriz excepcional como pudimos verla en Somewhere de Sofia Coppola, pero además Elle, a sus tiernos 13 años, se ha convertido en un icono de la moda luego de ser elegida para la actual campaña de Marc Jacobs. Sí, modelo de alta costura.
Miu MIu
Hailee Steinberg: Conocida por su interpretación de Mattie Ross en la aplaudida True Grit, la exitosa película de los hermanos Coen, Hailee, de 14 años, ya protagonizó una campaña para la casa de modas italiana Miu Miu a comienzos del 2011, demostrando junto con Elle que no son demasiado jóvenes para el mundo de la moda. Actualmente Hailee se encuentra en la producción de una nueva versión de Romeo y Julieta, dirigida por Carlo Carleo, que se estrenará el año que viene.
EFE
Ariel Winter: Mejor conocida por su actual rol de Alex Dunphy en la exitosa comedia Modern Family por la cual ganó junto al resto del elenco un SAG Award, Ariel a sus trece años ya ha trabajado en series como Monk, Jericho, Bones, Tip/Tuck, Criminal Minds, ER y Ghost Whisperer, y en más de diez películas.