¿Cómo festejaron las celebridades fin de año?

E! News | Hace 5 años

 
Twitter
Al igual que todos nosotros, las estrellas disfrutaron del cierre de 2011 y apertura de 2012 a puro festejo. Por supuesto que los modos de celebrar fueron variados: algunos se escondieron en el mayor de los anonimatos y otros, no dudaron en reflejar su alegría públicamente. Sofía Vergara, Wilmer Valderrama y Joe Jonas se encontraron en la exclusiva fiesta organizada en el Bellagio Hotel & Casino de Las Vegas. El guapo hermano de Nick y Kevin subió inmediatamente la foto en la que se los ve a los tres muy elegantes y sonrientes.
Twitter
En contrapartida, Ashton Kutcher optó por un plan más individual. Desde las alturas, el ex de Demi Moore posteó en la red social: “Una excursión en las montañas. Feliz año nuevo”. Igualmente creemos que debe haber festejado año nuevo junto a alguna señorita...
Denise Truscello/Wire Image
Kim Kardashian y gran parte de su familia coparon, como ya habíamos anticipado, el club Tao que se encuentra ubicado dentro del Hotel Venecia de Las Vegas. Allí no faltó la pomposidad que caracteriza a las estrellas de E!. Con un vestido blanco escotado de Gucci, la socialité de 31 años embelesó la velada. Jam, uno de sus "éxitos musicales" sonó en varias oportunidades.
Jemal Countess/Getty Images
La excentricidad invadió Time Square. Luciendo un look símil Gatúbela, (un vestido impregnado de cristales Swarovski) Lady Gaga deleitó a los espectadores neoyorkinos al interpretar Marry the Night. Como si fuera poco, ya con un vestido blanco de Atelier Versace siguió reflejando su virtuosismo musical  y cerró su participación con un pequeño beso al alcalde de la ciudad, Michael Bloomberg. Justin Bieber también fue de la partida y junto a Carlos Santana dejó a todos boquiabiertos al interpretar la mítica Let it be de Los Beatles.
John Sciulli/WireImage
Fergie y Josh Duhamel, su marido disfrutaron de la noche en Las Vegas. En el club 10AK, la vocalista de The Black Eyed Peas hizo gala de toda su simpatía y talento y cantó varios hits de los`80. Mientras los presentes la alentaban y bailaban arriba de las mesas. Sin dudas, las estrellas esperan con mucha alegría y esperanza 2012, ¿no?