¿Hilary? ¿Demi? ¿Miley? ¿Selena? ¡Conoce a la nueva estrella de Disney Channel!

E! News | Hace 5 años

 
Jason Merritt/Getty Images
Ahora que Hilary Duff está embarazada, Miley Cyras cambió su peluca rubia por tatuajes, Demi Lovato salió de rehabilitación y Selena Gómez tiene la fiebre Bieber, Disney Channel necesita una nueva estrella y parece que ya la encontró. Debby Ryan de 18 años es la protagonista de Jessie la nueva serie del canal para niños y adolescentes, pero a pesar de ser su primer papel estelar, esta chica ya había demostrado su talento como parte del elenco de The Suite Life on Deck. En una entrevista con The Huffintong Post Ryan admite que por ser la mayor de la próxima generación de estrellas Disney muchas veces se siente como “la madre de mis compañeros y por eso les enseño lecciones sobre la industria”. Debby, a diferencia de muchas jóvenes actrices, pareciera tener los pies bien puestos sobre la tierra, pero confiesa que ha aprendido mucho de las carreras de algunas de sus predecesoras en Disney Channel.

Conoce a las verdaderas Princesas de Disney

Al igual que su protagonista, la nueva serie de Disney tiene un argumento más maduro en el que Jessie, una joven de Texas, se muda a Nueva York a trabajar como niñera y así aprenderá como mantenerse y ser una chica independiente.

Ryan tiene muchos planes para el futuro y admite que no le preocupa la fama porque aunque está destinada a convertirse en la próxima estrella joven, ella se siente muy segura de si misma y está muy clara en sus objetivos.