¿La boda de Kim Kardashian será tan mágica como éstas?

E! News | Hace 5 años

 
Kevin Mazur/WireImage
Seguramente ya habrán escuchado que esta semana finalmente Kim Kardashian dirá el “Si, acepto” a su novio Kris Humphries en lo que promete ser la segunda Boda Real del año. A tan solo cinco días del esperado evento nos preguntamos, ¿qué tan asombrosa será la boda? Todos sabemos que cuando se trata de los Kardashian lo extravagante y lo grande es casi una rutina, así que podemos esperar que el matrimonio de Kim alcance proporciones tan épicas como las de las mejores bodas de películas. Ante esta ocasión tan especial hemos decidido hacer un conteo de las 10 Bodas Más Asombrosas del Cine y estamos seguros que la celebración de Kim y Kris no tendrá nada que envidiarle a estos icónicos momentos cinematográficos.
Universal Pictures
10) Love Actually: Aunque el personaje de Kiera Knightley se casa con el hombre equivocado su boda es igualmente increíble. Cómo olvidar esa caminata al altar de los recién casados mientras los invitados sorpresivamente comienzan a tocar con diferentes instrumentos la clásica canción de Los Beatles All You Need is Love.
DreamWorks Pictures
9) Shrek: Un ogro que se roba el corazón de una princesa es sencillamente romántico,  sin duda una de las bodas más especiales proveniente de una película animada. El momento más inolvidable sin duda es cuando la pareja de Shrek y Fiona parten su luna de miel mientras todos los alocados personajes del film cantan a coro la canción I’m a Believer.
New line cinema
8) Wedding Crashers: Un hombre cuyo pasatiempo es infiltrarse en bodas en las que no ha sido invitado finalmente se enamora de una mujer que está tan desquiciada como él y deciden casarse. Así se resume el final de esta exitosa comedia en la que Vince Vaungh y Isla Fisher tienen el final de cuento de hadas hasta que el personaje de Owen Wilson interrumpe la ceremonia para declararle su amor a la hermana de la novia. ¿Enredado no? Es una comedia romántica y como regla todos deben terminar felices.
Warner Bros
7)He’s Not That In To You (Simplemente no te quiere): Jennifer Aniston y Ben Affleck interpretan a la pareja perfecta, pero el único problema es que él no quiere casarse. Después de algunas situaciones graciosas y también un poco de drama, el personaje de Affleck se da cuenta que lo único que quiere es hacer feliz a su novia y por eso deciden casarse en una hermosa ceremonia intima en un bote frente a sus amigos y familiares.
Twentieth Century Fox
6)27 Vestidos: Después de ser dama de honor 27 veces el personaje de Katherine Heigl está desesperada por casarse y la buena noticia es que finalmente encuentra el amor en el hombre menos esperado. Par celebrar el anhelado matrimonio qué mejor que una ceremonia en la playa llena de flores y acompañada de 27 amigas como damas de honor.
Touchstone Pictures
5)Novia Fugitiva: Es todo un milagro cuando el personaje de Julia Roberts, quién ha dejado plantados en el altar a cuatro hombre, finalmente decide casarse con el personaje de Richard Gere. Esta hazaña la celebran con una íntima ceremonia y una escapada a caballo en pleno atardecer.
Touchstone Pictures
4)El Padre de la Novia: Después de ver los sufrimientos de un padre cuando su hija decide casarse, finalmente llega el momento de la boda en el que a más de uno se le habrán escapado unas cuantas lágrimas. La escena del matrimonio en esta popular comedia protagonizada Steve Martin y Diane Keaton es uno de los momentos más emotivos y conmovedores en las comedias románticas.
Warner Bros
3)A Walk to Remember (Un Momento Para Recordar): Es imposible ver esta boda sin llorar. Landon Carter interpretado pro Shane West se entera que su novia Jaimie está muriendo de leucemia y por eso decide hacer realidad todos los últimos deseos del amor de su vida. La escena final en la que Mandy Moore desfila con su vestido blanco en la iglesia de su padre es simplemente desgarradora.
Gold Circle Films
2)Mi Gran Boda Griega: Enfrentarse a la tradición de una familia griega no es tarea fácil y eso lo demuestra Nia Vardalos en esta exitosa comedia en la que al final el amor triunfa a pesar de los obstáculos. Ya han pasado muchos años desde su estreno pero todavía nos resulta imposible olvidar los vaporosos vestidos y peinados de las hilarantes damas de honor.
Craig Blankenhorn/New Line Cinema
1)Sex And The City 2: Nada más fabuloso que una boda gay en la que Liza Minelli oficializa el casamiento. Aunque la segunda película de la exitosa serie de HBO tuvo algunas de las peores críticas del año sin duda las escenas de la boda entre Stanford y Anthony son absolutamente memorable, sobre todo por el inolvidable esmoquin que lleva Sarah Jessica Parker para la ceremonia.