10 cosas que debes saber de la gira mundial de Jennifer López

E! News | Hace 5 años

 

FOX



Mientras el mundo espera con ansias la gira de Jennifer López, nosotros investigamos hasta los más mínimos detalles de sus conciertos.

La primera gira mundial de la diva latina está a la vuelta de la esquina. Panamá, Venezuela, Argentina, Chile y Brasil han sido los países latinoamericanos seleccionados para que la más poderosa de Hollywood del 2012 despliegue todo su poderío pop.

Su primer concierto será en Caracas, Venezuela, el próximo 16 de junio, después de realizar un abreboca en Panamá dos días antes.

He aquí 10 detalles que debes saber de la gira de J.Lo.






- La intérprete de  On the Floor pidió un camerino absolutamente blanco, por lo que las empresas que producen sus shows en los distintos países, tienen que recrear todo un cuarto con paredes falsas para darle el gusto a la diva.

- El cuerpo de bailarines de Jennifer lo conforman once personas, a las que se les debe surtir con toallas blancas y negras. Al igual que a todo su staff personal que conforma un equipo de más 100 individuos, quienes llegan unos días antes que la cantante para afinar detalles.

- El espectáculo promete ser muy visual, López ha dispuesto que su tarima mida más de 25 metros y contará con 250 luces robóticas, y una pasarela de 18 metros que incluirá efectos especiales. Tanto el equipo de J.Lo como el de Wisin Y Yandel, deleitarán al público con efectos pirotécnicos.

- La diva del Bronx lucirá cuatro cambios de vestuario, todos diseñados por Zuhair Murad, quien creó el impactante vestido que lució en la pasada gala de los Oscars.

5) Rob Weis, coordinador de contenidos del site www.jenniferlopez.com, promete a los fanáticos que se inscriban, acceso Back Stage a través de videos, e información escrita por las misma artista, así como prometen habilitar una sección llamada Tour feed, en la que regalaran entradas.

6) Esta es la primera vez que Jennifer sale de gira por el mundo, por lo que se llevará a sus gemelos, Max y Emme, y un equipo de seis personas que se encargarán de atender a los pequeños mientras López esté trabajando.

7) La ingesta alimenticia de Jennifer durante su gira será siempre pescado, menos salmón, debido a su alto contenido de grasas.

8) Se rumora que cuando cante la canción Love don't cost a thing, las pantallas muestren diferentes imágenes personales de la cantante con sus antiguas parejas, entre los que destacan Puff Daddy, Ben Affleck y, por supuesto, Marc Anthony.

9) "Let`s get loud",  "I`m into you" , " Papi", " Follow The Leader", "I'm real", "Dance Again" y "Jenny from the block" son temas obligados en sus presentaciones, pero esta vez también cantará varias canciones en español, entre las que destacan "Gracias a la vida" de Violeta Parra. 

10) Jennifer seleccionó a Venezuela para dar su primer gran concierto debido a que su bisabuela era oriunda de este país. ¿Qué dirá la venezolana Shannon De Lima, novia actual de Marc Anthony?