10 cosas que veremos en la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas Londres 2012

E! News | Hace 4 años

 




Por fin llegó el día.  

Esta noche será la Ceremonia de Apertura de las Olimpiadas de Londres 2012 y estamos seguros que estará llena de sorpresas para impresionar a los casi mil millones de personas que se espera que sintonicen el evento.  

Lo cierto es que el evento de este año tendrá un importante espacio que llenar sobre todo después el impresionante precedente que sentó la ceremonia de los juegos olímpicos pasados que se celebraron en Pekín.  

La apertura ha sido ideada por el director Danny Boyle quién ganó el Oscar por la cinta Slumdong Millionare y si algo sabe bien este hombre es como sorprender a los espectadores.  

Con este detalle en mente aquí les traemos una lista con las 10 cosas que veremos durante el evento de esta noche.






1)Habrá vacas: La ceremonia titulada "Islas de la Maravilla" está inspirado en le clásico de William Shakespeare, La Tempestad y según los reportes la producción de todo el evento costo alrededor de los 42 millones de dólares. Boyle convertirá el estadio Olímpico en un gran campo verde lleno de caballos, vacas, ovejas, gallinas, patos y hasta perros ovejeros.  

2)La alegría de los Beckhams: Aunque David Beckham no competirá este año, eso no quiere decir que no estará presente en los juegos. El jugador de fútbol que ayudó a llevar la llama olímpica aseguró que tendrá una participación en la ceremonia peor no quiso dar detalles al respecto. "tengo una cierta participación y estoy muy orgulloso de poder ser parte de esto" agregó Beckham  

3)¿James Bond conocerá a la Reina?: Supuestamente Danny Boyle ha creado un cortometraje protagonizado por Daniel Craig convertido en el popular personaje de James Bond. Toda la atención se la robará sin duda, la Reina Isable quién también actuará en este corto que se inicia en el Palacio de Buckingham y luego recorrerá los lugares más importantes de Londres. Más adelante la Reina también declarará cuando los juegos estén oficialmente abiertos.  

4)William, Kate y Harry participarán en la ola: Los tres miembros más jóvenes de la realeza británica se espera que asistan a la ceremonia de esta noche. El Principe William y Kate Middleton han confirmado que también asistirán a diversos eventos de tenis, natación y equitación.  

5)Hasta el clima estará presente: Sin duda alguna estos serán unos juegos muy británicos y por eso Danny Boyle no podía olvidarse de incluir el clima lluvioso que caracteriza a Londres. Para la ceremonia se han creado nubes sintéticas que producirán lluvia durante el evento y aunque las predicciones del clima aseguran que hay tan solo un 10 % de posibilidades de precipitación parece que este astuto director encontró una manera de vencer a la madre naturaleza.  

6)Fiestas al estilo de Downtown Abbey: Se rumora que los personajes de esta galardonada miniserie podrían tener apariciones especiales en la ceremonia.  Se espera que la veterana actriz Maggie Smith se robe la atención y quien sabe a lo mejor recibe una medalla dorada por su innegable talento.  

7)Moda deportiva: Además de todos los espectáculos, la apertura también servirá como una de las pasarelas de moda más importantes del mundo cuando los atletas de todos los países desfilen junto a su delegación.  El equipo de Estados Unidos desfilará creaciones de Ralph Lauren.  

8)Michael Phelps estará ausente: Una de las cosas que no veremos en la ceremonia será al ganador de 14 medallas de oro, Michael Phelps. El nadador ha decidido faltar al evento para así poder descansar y estar preparado para su primera competencia que será mañana temprano. No se preocupen que habrá muchos galanes desfilando.  

9)Grandes canciones: La supuesta banda sonora que seleccionó Boyle para la ceremonia, se filtró en Internet hace unas semanas y los fanáticos ya tiene una idea de lo que escucharemos esta noche. Esperen temas de Los Rolling Stones, Duran Duran, Led Zepellin, New Order, Adele, Queen y por supuesto de Los Beatles .  

10)Hablando de Los Beatles: Paul McCartney cantará los más grandes clásicos de esta legendaria banda durante la ceremonia. Los tabloides ha estado especulando sobre que canciones cantará y todos parecen estar de acuerdo en que el popular tema Hey Jude será uno de ellos.