10 increíbles spots publicitarios para el Súper Bowl 2014 (+ Videos)

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
John Stamos, Dave Coulier, Bob Saget

Youtube




Las marcas aprovechan el magno evento para estrenar sus más originales comerciales.






Para el 2013, la transmisión del Super Bowl logró reunir un poco más de 100 millones de espectadores y alrededor de 26 millones de tuits. Y es que el espectáculo deportivo logra atraer la atención de la multitud por varios ingredientes: encuentro entre importantes equipos e increíbles presentaciones musicales.

Las empresas están al tanto de esto y colocan todos sus esfuerzos en usar esta plataforma para mostrar sus marcas, eso sí, con anuncios originales que pasen a la historia.

Acá te dejamos 10 de los mejores que serán estrenados el próximo 2 de febrero en televisión:





Audi 2014 Big Game Commercial – Doberhuahua: Conoce a esta extraña mezcla entre un dóberman y un chihuahua.





CarMax :Slow Clap (Big Game Commercial 2014): Definitivamente el protagonist de este commercial se tiene bien merecido ese aplauso.





2014 Volkswagen Game Day Commercial: Wings: La marca alemana de autos considera que hacen autos tan buenos, que sus creadores merecen angelicales alas.





Priceline Shocker: The Negotiator's Secret Daughter Revealed!: William Shatner y Kaley Cuoco protagonizan una divertida historia de una familia de espías.





Budweiser Super Bowl XLVIII Commercial -- "Puppy Love": atención a los sensibles, acá tienen una Buena dosis de ternura entre un caballo y un cachorro.





Dannon Oikos Greek Yogurt - The Spill: gracias Dannon Oikos por reunir nuevamente a uno de los tríos más divertidos de la TV, los chicos de Full House.





"The Truth" | Official Kia K900 Morpheus Big Game: Kia decidió también apelar al recuerdo, en esta oportunidad de una exitosa película: Matrix.





Coca-Cola - Going All The Way - Official :60: uno de los más esperados sin duda es el de Coca Cola.





Bud Light Arnold Schwarzenegger Super Bowl Commercial 2014: Arnold Schwarzenegger haciéndonos reir a carcajadas… No decimos más.





Sorry, Coke and Pepsi: Scarlett Johansson no solo se atreve a hacer su propia gaseosa, sino que desafía -en un polémico comercial- a los gigantes Pepsi y Coca Cola.