10 razones por las cuales debes ver la novena temporada de Keeping Up With the Kardashians

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Keeping Up with the Kardashians

E! Networks




La novena temporada del reality de nuestra familia favorita ya está aquí.






Todos lo sabemos.

La noche de los martes es #EsTanKardashians.

La novena temporada de Keeping Up With the Kardashians será más atrapante que nunca. Cada uno de los integrantes del Klan deberá enfrentarse a nuevos retos personales con el humor y el estilo tan propio que los caracteriza.

Y aquí te mostramos las razones por las que no puedes perderte ni un sólo episodio.



Kanye West, Kim Kardashian, Kris Jenner

Hubert Boesl/DPA/ZUMAPRESS.com; Dave Longendyke/Globe Photos/ZUMAPRESS




10. Los nuevos invitados de Kris: La octava temporada terminó con Kim Kardashian, Kanye West y North West mudándose a la casa de Kris Jenner mientras esperan con paciencia que se termine de construir su propia casa. Al poco tiempo, vemos que algunas cuestiones de la convivencia siguen un poco ásperas. ¿Kim se arrepiente de su decisión? ¿Kris quiere que se vayan? Por lo visto Bruce sí...



Kim Kardashian, Yard Sale

GUTS RAAK/AKM-GSI




9. La venta de garage de Kourtney: Simplemente dejen que Kourtney Kardashian quiera deshacerse de algunas cosas para que se convierta en un evento masivo. Con ayuda de toda su familia, la madre de dos decide hacer una gran venta durante un fin de semana con elementos únicos. ¿Será una gran negociadora?

Por cierto, aquí es cuando Kim pierde el equilibrio y cae...



Khloe Kardashian, Keeping Up With The Kardashians




8. Las increíbles expresiones de Khloe: No podemos esperar ver a la carismática Khloe Kardashian desplegar todo su arsenal de gestos. Sobre todo cuando el divorcio le está pisando los talones...





7. La fiesta de Kendall en el parque de diversiones: ¡Vaya chica afortunada! Para su cumpleaños 18, Kendall Jenner consiguió todo el parque Six Flags Magic Mountain para ella (y su familia, claro). Aunque su celebración ya es motivo suficiente, no podemos esperar a ver las cara de Kim cuando se sube a la montaña rusa.




OMMMMGGGGG!!!!!!

Oct 29, 2013| Source: Keek.com

Kris Jenner, Bruce Jenner, Brandon Jenner, Brody Jenner, Instagram

Instagram




6. El cambio en la relación de Bruce y Kris: Aunque decidieron separarse, podemos esperar mucho material de Kris Jenner y Bruce Jenner juntos (y felices). "Siempre seguiremos siendo los mejores amigos y nuestra familia seguirá siendo la prioridad número uno", afirmó la matriarca el año pasado.



Kanye West, Kim Kardashian

PLV/SIPA/SIPA




5. Los estilos de Kimye: Ya sea viajando al Paris Fashion Week o posando en una alfombra roja, Kim y Kanye West siempre serán el centor de atención.



North West, Kardashian

Instagram, Ellen,




4. ¡Más North West!: Nunca tendremos suficiente de la hermosa hija de Kimye. Por eso ansiamos ver cómo crece la preciosa North West y cómo interactúa con el resto de la familia.



Kourtney Kardashian, Keeping Up With The Kardashians, gif




3. Apoyo para Khloe: A medida que Khloe Kardashian enfrenta problemas en su matrimonio con Lamar Odom, toda la familia se une para darle apoyo. "No importa lo que pase, siempre estaremos aquí para ayudarte", le dice Kim.



Kim Kardashian, Kanye West, Instagram, Engagement Ring

Instagram




2. La GRAN propuesta: Queremos ver el momento en el que Kanye le propone matrimonio a Kim desde todos los ángulos posibles. Un anillo de 15 kilates de Lorraine Schwartz y una banda orquestal de 50 músicos es algo que merece ser repetido una y otra vez.



Kim Crying




1. ¡DRAMA!: Si hay algo que siempre podemos esperar por parte de los Kardashians-Jenners es mucha emoción. Amores, desamores, peleas, risas, llantos, fiestas, viajes. Pero sobre todo drama ¡Preparen sus pañuelos!