11 momentos en los que sentimos envidia de Kimye (+ Fotos)

E! News, Imperdible, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Engagement

Courtesy of Kris Jenner; Sipa




Definitivamente la relación de la pareja está compuesta por increíbles momentos...






Kim Kardashian y Kanye West se casarán muy pronto y su boda en Francia será histórica.

Pero no es la primera vez en que envidiaremos a la legendaria pareja Kimye, porque admitámoslo: quién no está buscando a su Kim o a su Kanye.

Obviamente sólo queremos lo mejor para el señor y la señora West, pero debemos admitir que hay diez momentos en los que hemos sentido un poco de celos de su amor.

1. Cuando Kanye le pidió la mano. El 20 de octubre de 2013, el cumpleaños número 33 de Kim, será un día memorable por siempre. Como recuerdan, obviamente, ese fue el día en que Yeezus, con la ayuda de una orquesta de 50 personas, le pidió a su amor: "POR FAVOOOR CÁSATE CONMIGO". Y sorprendió a Kim llevando incluso a sus familiares a amigos al AT&T Park para la pedida de mano.



Kim Kardashian, Instagram, Ring

Instagram




2. Cuando vimos el anillo. Kanye quería lo mejor de lo mejor para Kim y eso lo que obtuvo. El diamante de Lorraine Schwartz es completamente ético, sin conflicto y registrado por Kimberly, lo que significa que la piedra fue verificada por no financiar la violencia de movimientos rebeldes. Tiene también el mejor color, claridad y corte disponible está valorado en 3 millones de dólares. Los diamantes son para siempre, como dice la canción…

E! NEWS > TODO lo que sabemos acerca de la boda de Kim Kardashian y Kanye West



Kim Kardashian, Kylie Jenner, Kanye West

Instagram




3. Cuando vimos cuánto la familia de ella lo aprecia a él. Pues, cuando sales con Kim, también sales con su familia completa. Yeezus tiene mucha historia con los Kardashian-Jenner y todos, desde la matriarca, Kris Jenner hasta Khloé lo adoran. Kylie lo describió como "Muy inspirador", diciendo a E! News: "Es un tipo tan creativo, es asombroso. Tiene mucho talento, así que es cool ver eso. Me hace querer esforzarme y ser así".



Kanye West, I Won

Epic Records




4. Cuando el sentimiento fue claramente mutuo. "Ye aparece en la canción de Future "I Won", y no sólo profesa su amor por Kim, "la esposa trofeo número 1", sino que también alaba a mamá Jenner y a sus chicas. "Podrías ver a Kylie, Kendall, Kourtney y Khloé. Todo lo que tu mamá hizo son trofeos, ¿verdad?", dice la canción.



Kris Jenner Show, Kanye West

Barry J. Holmes/FOX




5. Cuando a Kanye se le ilumina el rostro al hablar de Kim y de Nori: "No es frecuente que un rapero nos deje ver si lado sensible, pero Ye no pudo contener su alegría cuando debutó la primera fotografía de la bebé North en el talk show de Kris Jenner. También admitió que la muerte de su mamá Donda West, en 2007, puso su "vida en riesgo" porque "no tenía nada por lo cual vivir". "Ahora tengo a dos personas muy especiales por las cuales vivir. Una familia entera por la que vivir y un mundo entero para el que vivir", concluyó.



Kim Kardashian, Instagram

Instagram




6. Cuando ella publicó esa selfie. Kim enfrentó muchas críticas por engordar durante su embarazo. Pero se esmeró haciendo ejercicio y siguiendo la dieta Atkins y mostró al mundo el resultado. En octubre, apenas cuatro meses después de haber dado a luz a Nori, Kim publicó en Instagram una selfie sexy en traje de baño y escribió en la leyenda: "#sinfiltro". Kanye quedó eclipsado y retwitteó la imagen agregando: "yendo a casa ahora". ¿Quién puede culparlo? Kim tiene una figura envidiable.



Kanye West, Kim Kardashian, Ellen DeGeneres, Bound 2

Ellen




7. Cuando lanzaron el video musical Bound 2: Un momento que los padres de Nori conservarán por siempre. Sabes que haces algo bien cuando Seth Rogen y James Franco se burlan de ti…



North West

Ellen




8. Cuando vimos a su hermosa hija: El amor de Kimye creó el bebé más hermoso de todos los tiempos, y no sólo por su apariencia. "Su personalidad es tan dulce", dijo mamá Kim durante una visita al show de Ellen DeGeneres. "Es realmente calmada y tranquila. Antes de North quería unos seis hijos, pero ahora después de tenerla tendría un millón", comentó. Pero no quiere imitar a mamá Jenner. "Adoro a mi hija mucho y sé que quiero más hijos, pero no voy en la misma ruta que mi mamá", confesó a Ryan Seacrest en KISS FM Show. "¡Ella está loca! Cuando estaba dando a luz la vi y dije: ‘voy a comprarte una medalla, te mereces una medalla por pasar por esto seis veces. Estás loca", le dijo. Pero nunca digas nunca…



Kim Kardashian, Kanye West, Vogue

Photographed by Annie Leibovitz; Mario Testino/Vogue




9. Cuando aparecieron en la portada de Vogue: Kimye no podía lucir más perfecta en la portada de abril de la revista. La publicación mostraba a Kim en un hermoso vestido blanco, así como fotos familiares junto a la bebé Nori. Y durante la sesión de fotos, North le hizo pipí encima a Kanye. "Tuve que levantarme y limpiarlos. Es un buen recuerdo", relató luego Kim a Seth Meyers.



North West, Kim Kardashian, Instagram

Instagram




10. Cuando él se lo dijo con Flores: en el primer Día de la Madre de Kim como madre, Kanye le regaló un muro de rosas, hidrangeas y peonías. El regalo era hermoso y se vio aún más hermoso con una bebé vestida ede blanco en frente de él. Kim incluso instagrameó un video de su hija viéndolo y dejándonos escuchar el arrullo de North por primera vez.



Kanye West, Kim Kardashian, MET Gala

Dimitrios Kambouris/Getty Images




11. Cuando asistieron de punta en blanco a la gala del Met: los amigos de Anna Wintour cimentaron su estatus como pareja icónica de moda, ambos vestidos en piezas de Lanvin. Tan sólo podemos imaginarnos cómo lucirán de hermosos en la gran boda.