2011 se despide y las estrellas nos dejan sus cambios de look…

E! News | Hace 5 años

 
Daily Mail
Las celebridades nos sorprenden diariamente con sus cambios de looks. Sea por gusto o por tener que encarnar a un personaje particular en alguna película, es común que nos deleitemos con modificaciones en sus cabellos (raros cortes, peinados o colores) o por sus variables estados físicos. Aquí les dejamos una selección extensa de las mejores transformaciones del año. Disfrútenla... *David Beckham: Resulta atractivo aunque se altere el peinado. Bien al estilo de los 50 y con un parecido a James Dean, el futbolista inglés posó para su calendario 2012. Nos gustaría verlo así más seguido, ¿no?
Twitter / Getty Images
* Jim Carrey: A principios de 2011, el actor cómico de 49 años llamó la atención al publicar en twitter una fotografía en la que con su particular impronta estética parecía emular a Ricky Martin, quien también hacía poco había decidido alterar su look. ¿Una simple broma o un síntoma de la crisis de los 50?
Jackson Lee / Splash News
*Vanessa Hudgens: Wow, los punks nos invaden. En el caso de la ex de Zac Efron, el motivo de semejante metamorfosis se debió al papel que interpretará en la película Gimme Shelter, en la cual interpreta a una adolescente embarazada que vive en las calles. Aunque en High School Musical transmitía ternura, en este caso logra asustar. Felicitaciones por su versatilidad...
Jason Merritt/Getty Image
* Khloe Kardashian: En enero, desfiló por la alfombra de los People´s choice Awards y dio la nota por su color de cabello. "Voy en camino hacia el rojo fuego", vaticinó la esposa de Lamar Odom. Mitad en serio, mitad en broma expresó que intentaba diferenciarse de Kim y Kourtney. "Estoy cansada de que estas dos me copien todo lo que me hago en el pelo, así que estoy probando el rojo para ver si en dos días más, ellas también lo hacen!". Por suerte, en esta oportunidad no la imitaron.
BANG News
* Ben Affleck: La pareja de Jennifer Garner lució irreconocible con su revoltosa cabellera y con esa tupida barba. La razón que llevó a este cambio radical estuvo relacionada con el papel que desempeñó en Argo, la película que cuenta con la dirección de George Clooney y se estrena en 2012. En esta interpreta a Tony Mendez, un especialista de la CIA de origen latino (que prepara un plan para liberar a seis estadounidenses refugiados en la casa del embajador de Canadá durante la revolución iraní. Aunque su estética resulta bastante estereotipada, hay que reconocer que estuvo bien lograda.
Twitter
*Demi Lovato: Año nuevo vida nueva. 2011 fue trascendental para la reinserción pública y laboral de la ex Chica Disney. Podemos pensar que el tono rojo cobrizo que eligió es un modo de celebrar su regreso. Vale destacar que esta modificación resaltas sus rasgos y le sienta muy bien. ¿Qué habrá pensado su novio?
Fame Pictures
*Matt Damon: Partamos desde el punto que no todos los hombres les cienta bien este tipo de estilo. El oriundo de Massachusetts tuvo que raparse completamente la cabeza para su papel en al cinta Elysium. Nos encanta igual.
ABC/TIM OGIER
*Christina Aguilera: En su presentación junto a Maroon 5 en los American Music Awards su descuidado estado de físico (a comparación del que ha mostrado en su época de apogeo) captó la atención de los espectadores... ¿Los kilos de más son reflejo de una carrera en decadencia?
Fame Pictures
*Rihanna: Seguramente es, junto a Katy Perry, la artista más camaleónica. La hemos visto con rulos y colorada y morena. En esta oportunidad volvió a reírse de sí misma con una cabellera rubia y lacia. Sus pelos le pedirían a gritos que deje de dañarlos con tanta tintura...
Twitter
*Shakira: Twitter volvió a ser la herramienta elegida. “Hace 4 horas estoy estrenando corte de pelo!!” posteó junto a la imagen. A los treinta segundos, sus seguidores no dejaban de alabar su transformación. En uno de los años más prolíficos de su carrera, la novia de Piqué decidió renovar su estética y hasta ahora parece haber sido aprobada por la parcialidad.
NBC
*Katy Perry y Scarlett Johansson: ¡¡WTF!! ¿Acaso estas últimas cuatro se pusieron de acuerdo? Tanto la intérprete de I Kissed a Girl como la estrella de Match Point, nacieron blondas, pero los deseos o las demandas interpretativas las llevaron por colores distintos. Ahora, parece que pudieron descansar un poco y volvieron a los orígenes.
BANG News
*Sandra Bullock: La antagonista de Christina Aguilera. Los años no pueden contra el esbelto físico de la entrañable Miss Simpatía. A sus 47 se encuentra más bella que cuando tenía 20... ¿El motivo? Una dieta equilibrada y una rutina de ejercicios intensa y multidisciplinaria. Seguramente Jesse James debe estar muy arrepentido.
BANG News
*Matthew McConaughey: El sexy actor armó una sólida carrera gracias a su talento artístico y a esos característicos risos rubios. Sin embargo, en esta nueva etapa creemos que esa amplia sonrisa lo ayudará bastante. Bien por él...