5 atrevidas ideas para relanzar la saga de La Guerra de las Galaxias

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Lucasfilm, Ltd.









Vender LucasFilms por 4 mil millones de dólares a los estudios Disney fue una movida atrevida…

 





Ahora que sabemos que la saga más importante de la historia del cine continuará con tres nuevas películas, hemos decidido hacer un conteo con 5 ideas atrevidas que podrían servir para relanzar a La Guerra de las Galaxias.

No, estén tranquilos... Nada de vampiros.





1)  Hacer 5 remakes de la primera película de Star Wars: Sabemos que el Episodio 7 continuará la saga con una historia completamente nueva y original, pero si la decisión estuviese en manos del director del documental Alexandre O. Phillippe, las cosas serían muy distintas. "Yo contrataría a los 5 directores más importantes del momento para hace 5 remakes de las primeras películas. Las estrenaría todas al mismo tiempo y dejaría que el público decida cuál es la mejor y el ganador podrá hacer el remake del siguiente episodio" es una brillante idea, pero seamos realistas, no sucederá.



Frazer Harrison/Getty Images




2) Dejarlo en manos de un experto: Si las elecciones fuesen hoy, el director de Los Vengadores, Joss Whedon, sería el elegido piel el público para dirigir el próximo film de la saga. Sin embargo, el director del portal  TheForce.net, Philip Wise,  considera como su primera, segunda, tercera y hasta cuarta opción al veterano Steven Spielberg para hacerse cargo. Sería maravilloso, pero también poco probable.





3)  Construir StarWars Land: Aunque ya existen algunas atracciones basadas en la saga dentro de los parques temáticos de Disney, Mike Collins de CoasterRadio.com sugiere que se construya un parque completamente dedicado al universo de Star Wars tal como se hizo con Harry Potter.





4)  Eliminar los Episodios 1, 2 y 3: Son muchos los fanáticos extremos de la saga que desearían implantar esta propuesta. Las últimas tres películas de Star Wars además de seguidores también tienen muchos detractores, así que otra propuesta, un poco radical para los estudios Disney, sería no considerar a los Episodios 1, 2 y 3 como parte de la saga.





5) Lanzar en Blue Ray el Especial de Navidad de Star Wars: La petición de este lanzamiento la ha popularizado el director Kevin Williamson que es un proclamado fanático de la saga. Otros seguidores alrededor del mundo han firmado peticiones para que también sean lanzadas en Blue Ray los cortes especiales para el cine de las tres primeras películas. Este es el momento de lanzar al mercado todo lo que lo quede.