5 celebridades de las que te puedes disfrazar en Halloween

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Gregg DeGuire/WireImage









Ya empezó el mes de octubre y faltan tan sólo días para  que llegue Halloween, una noche en la que la creatividad sorprende cada año con originales y divertidos disfraces que se convierten en todo un icono.

Los escándalos y las celebridades más reconocidas de Hollywood siempre sirven de inspiración para las miles de personas alrededor del mundo que se disfrazan en la noche de brujas, es por eso que hemos querido traerles un conteo con 5 posibles disfraces que seguramente se convertirán en los más populares de este año.

1)    Snooki embarazada: Durante años, la estrella de Jersey Shore ha sido uno de los disfraces más populares en el mundo entero y miles de chicas han imitado el particular bronceado y estilo de la extrovertida guidette. Una de las grandes noticias de este año fue el sorpresivo embarazo de Snooki así que no dudamos que la faceta maternal de esta controversial estrella sea una opción muy popular. Comience a buscar desde ya su pañalera de animal print.



Dana Edelson/NBC




2)    Psy y su Gangnam Style: Seguramente cuando lleguemos al 31 de Octubre la fiebre del Gangnam Style seguirá en pleno apogeo, lo que significa que  este Halloween con seguridad veremos a muchos chicos vestidos de traje, con lentes de pasta y bailando el popular paso del caballo. Es un disfraz sencillo que los convertirá en reyes de la fiesta cada vez que suene este popular tema.



Jason Merritt/Getty Images




3)    Sophia Grace y Rosie: Un disfraz muy popular para duos seguramente será el la sensación de Youtube Sophie Grace y Rosie. Para disfrazarse de estas pequeñas estrellas  que saltaron a la fama gracias a Ellen DeGeneres, lo único que hace falta es tener un tutú rosado, una corona de princesa y una personalidad avasallante. Les recomendamos comenzar a practicar todos los raps de Nicki Minaj porque si deciden vestirse de Sophie y Rosie tendrán que demostrar su habilidades artísticas.



Isaac Brekken/Getty Images




4)    Miley Cyrus y su corte de pelo: Si algo nos ha asustado este año fue el radical corte de pelo de Miley Cyrus. Esta indescriptible cabellera ha sido criticada durante meses y ha significado un cambio significativo en la imagen de niña buena que solía tener la joven actriz y cantante. Si no se animan a cortar su propio cabello les recomendamos comprar una peluca rubia y hacer cualquier corte aleatorio con una tijera y fácilmente lograran el estilo de Miley.



tumblr




5)    Príncipe Harry desnudo: Si están buscando una opción de disfraz que sea más económica, el Príncipe Harry nos ha dado este año la perfecta. Lo único que necesitarán es quitarse toda la ropa y teñir de rojo su cabellera para así imitar las escandalosas fotos del Príncipe durante su reciente estadía en Las Vegas.