5 cosas que creemos saber de Los Vengadores II

E! News | Hace 5 años

 

Marvel




Tras el impresionante éxito obtenido por Los Vengadores en la taquilla, el anuncio oficial de que ya se está preparando una secuela no ha sido sorpresa para nadie, sobre todo considerando que ya sabemos varias cosas que podrían suceder en la próxima película.

Corrección, hay varias cosas que creemos saber…

Aquí les dejamos algunas de ellas.




Marvel




1) Hulk regresará: Mark Ruffalo es uno de los actores que firmó un contrato para múltiples películas con los estudios Marvel. Chris Hemsworth, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner y Samuel L. Jackson también lo han hecho así que esta familia de superhéroes permanecerá unida por unos años más.



Francois Duhamel/Paramount Pictures




2) Robert Downey Jr. Ganará mucho dinero: El contrato de este cotizado actor finaliza con el estreno de Iron Man 3 que ya se encuentra en pre producción. Si quieren que Robert se ponga su traje de acero para aparecer en Los Vengadores 2 tendrán que ofrecerle una gran cantidad de dinero y un nuevo contrato.



Courtesy of Marvel Studios




3) Hulk y Iron Man pelearán juntos: Ya pudimos ver que entre estos personajes había una gran química en la primera película, así que la simple idea de verlos pelear juntos y protagonizar nuevos momentos cómicos ya nos hace esperar ansiosamente la secuela… Claro, esto considerando que Robert Downey Jr. decida continuar la saga.



Disney/Marvel; Dimitrios Kambouris/WireImage




4) Joss Whedon sabrá que hacer: Aunque el talentoso director y guionista del primer film todavía no se ha comprometido oficialmente con la secuela, todo parece indicar que estará involucrado en el nuevo film y que ya tiene en su cabeza un plan cuidadosamente diseñado para repetir el éxito de su predecesora.



Marvel




5) Y el nuevo villano será…: Si todavía no han visto Los Vengadores, les recomendamos que se queden mirando la pantalla durante los créditos finales y podrán tener un vistazo de temible villano Thanos. Los rumores indican que este despiadado ser tendrá una importante participación en Thor 2 y luego será el responsable de reunir a Los Vengadores, quienes intentarán salvar a la tierra nuevamente.