5 cosas que debes saber de Amal Alamuddin, la prometida de George Clooney

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Amal Alamuddin

INFphoto.com



Así es la morena que conquistó al soltero más codiciado de Hollywood.






Ok, chicas...

Antes de que salgan corriendo a busca un muñeco con la forma de la abogada británica para realizar todo tipo de maldición vudú es mejor que se tomen un segundo para conocer a Amal Alamuddin para ver que la morena es una gran pareja para George Clooney.

1. No es simplemente una cara bonita: Aunque serán una de las parejas más perfectas en todas las alfombras rojas a las que asistan, ella es una abogada que se especializa en derecho internacional, derechos humanos, extradiciones y criminalística. Por lo que parece que deben tener mucho sobre qué hablar con Clooney quien es un reconocido activista político.

2. Ella también era una soltera codiciada: Mejor dicho, la más codiciada en el Reino Unido. En 2013, fue elegida como la número uno en el listado de las abogadas más hot del R.U..

3. Puede decirle que lo ama en tres idiomas: Esta belleza habla inglés, árabe y francés por lo que puede ser romántica de formas diferentes. ¡We love you George!



George Clooney, Amal Alamuddin

Rex/REX USA




E! News / OMG! ¡George Clooney se comprometió con Amal Alamuddin!

4. Seguidores famosos: Bueno, casi... Resulta ser que Ashton Kutcher la sigue en Twitter y algo nos dice que otras celebridades se le unirán además de todo medio de comunicación del mundo.

5. Conexión Assange: Amal no tiene miedo a estar bajo la lupa de la opinión pública. Fue la representante del fundador de WikiLeaks Julian Assange en su caso de extradición con Suecia.