5 Cosas que debes saber de Amber Tamblyn, la nueva estrella de Two and A Half Men

E! News | Hace 3 años

 
Amber Tamblyn

Michael Tran/FilmMagic



La actriz interpretará a la hija bisexual del ex personaje de Charlie Sheen.






Es oficial: Amber Tamblyn estará en Two and a Half Men.

La actriz de 30 años fue la elegida para ser Jenny, la hija de Charlie Harper, en la onceava temporada del popular programa.

El show ha sufrido varios cambios en los últimos años. Primero fue el alejamiento (por despido) de Charlie Sheen y su posterior reemplazo con Ashton Kutcher y más recientemente, la exclusión de Angus T. Jones de la presentación (ya no es un personaje regular).

Tal vez para dar un golpe de efecto, desde la producción anunciaron que la nueva temporada contaría con el personaje de Jenny, una hija de Charlie que también adora a las mujeres como su padre ya que es bisexual.

Por eso, te contamos 5 cosas que debes tener presente antes de ver los nuevos episodios...



Blake Lively, Amber Tamblyn

Gregg DeGuire/WireImage




1. Es la mejor amiga de Blake Lively: Amber y Blake fueron coestrellas en Sisterhood of the Traveling Pants, y se mantuvieron cerca desde entonces. Amber fue una de las selectas personas que recibieron invitación para asistir a la boda de la blonda con Ryan Reynolds.



House, Hugh Laurie, Amber Tamblyn

Patrick Wymore/FOX




2. Es una cara conocida en la televisión: Tamblyn tal vez sea mejor conocida por su rol como Emily Quatermaine en General Hospital, así como también por su personaje Martha M. Masters en House. Sin embargo, tuvo su propia serie cuando protagonizó Joan of Arcadia, que le valió nominaciones para un Globo de Oro y un Emmy. En la pantalla grande, participó en Django Unchained, entre otros films.



Amber Tamblyn, David Cross

Instargram.com, Barry Brecheisen/Getty Images




3. Es una reciencasada: Tamblyn dijo "Sí, quiero" con su pareja de varios años, la estrella de Arrested Development, David Cross, en octubre de 2012. La castaña optó por un vestido no tradicional de color amarillo para su boda en un bosque. Entre los invitados, estuvieron la Sra. y Sr. Reynolds, claro...



Amber Tamblyn




4. Es una poeta publicada: No sólo es una consagrada actriz, sino que también es una talentosa escritora. Su primer poema Kill Me So Much apareció en el San Francisco Chronicle cuando tenía apenas 12 años. Además, publicó ella misma dos colecciones de poesías, arte y fotografía.



Amber Tamblyn




5. No twittea, pero usa Facebook: Aunque no esté muy insertada en las redes sociales, sí le gusta mantenerse en contacto con sus fans a través de Facebook. Su perfil en Twitter dice: "Solamente armé este perfil para frenar a los impostores". Nunca a publicado un tweet. Si quieres saber más de ella puedes seguirla también en Instagram donde suele subir alguna imagen.