5 Cosas que debes saber de Behati Prinsloo, la prometida de Adam Levine

E! News | Hace 3 años

 
Adam Levine, Behati Prinsloo

Dimitrios Kambouris/Getty Images for GQ




El ángel de Victoria Secret logró cautivar el corazón del apuesto cantante…






Algo especial tiene que tener para haber logrado comprometer a unos de los hombres más sexys de la música, Adam Levine. Por eso nos preguntamos, ¿qué tiene Behati Prinsloo?, además de su evidente belleza, aquí te contamos cinco aspectos para conocerla bien:

1. Es hija de un predicador: "Crecí en un pequeño pueblo de Namibia, mi padre es un ministro y mi mamá atiende un hotel para turistas jóvenes", declaró a Fashionsta.com. "Soy hija única e hice muchas cosas de niños, gimnasia, atletismo, equitación, hockey sobre césped. Me quedé en la granja de mi amigo mucho tiempo". Se describe a sí misma en su Twitter bio como "De origen sudafricano, criada en Namibia".



Behati Prinsloo

PacificCoastNews.com




2. No siempre quiso ser modelo: En 2005, cuando Behati tenía 16 años de edad, fue descubierta por la hija de Sarah Doukas, quien descubrió a Kate Moss, durante sus vacaciones en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. En septiembre del mismo año, hizo su debut en la pasarela de primavera en PradaMiu Miu shows en Milán y París. Behati le dijo Fashion Television  "Nunca quise modelar".

Reconoce también que en la vida de una modelo no es todo brillo y glamour. "Vivir en los pies de una modelo deja cicatrices para toda la vida", dijo a Fashionista.com.



Behati Prinsloo, Victoria Secret

Jennifer Cooper




3. Pasos en la actuación: Ha actuado, pero el gusanito de la actuación no termina de hacer de las suyas. En 2012 interpretó a una modelo de Victoria's Secret (no fue muy exigente el papel) en Hawaii Five-0. Pero a diferencia de algunas de sus contemporáneos, no está demasiado dispuesta a hacer la transición de modelo a actriz. "Creo que si la oportunidad surge, definitivamente voy a tomar esa oportunidad", explicó en un episodio de The Couch.



Adam Levine, Behati Prinsloo

Oliver S Wolf / Splash News




4. Interesada en la fotografía: Esta chica no solo se preocupan por lucir bien frente a la cámara, sino que también le gusta trabajar detrás de ella. En 2010, Behati hizo una sesión de fotos de su amiga y compañera modelo, Coco Rocha, y su entonces novio, James Conran.

"Me encantan los films. Las fotografías de Helmut Newton son increíbles y ¡eso es lo que quiero! Creo que lo digital en cierto modo se llevó lo refinado de los fotógrafos. Eso de no saber lo que tienes y ver las imágenes cuando se desarrollan, es muy agradable. Cada uno sale diferente  y me encanta la sensación de la película, cómo se ve".

También aprovecha el conocimiento de los fotógrafos con talento que encuentra a través de su trabajo como modelo. "Tan pronto como ven mi cámara vieja ¡quieren agarrarla! He aprendido mucho de todos", dijo.



Behati Prinsloo, Victoria

Dimitrios Kambouris/WireImage




5. Tiene una mascota impresionante: Incluso los amantes de los gatos lo pensarían. La modelo y futura señora Levine, tiene un gato sphynx, de los que no tienen pelo, o llamado Gollum, sí, ¡Gollum!

Con todos estos datos no nos queda la menor duda , aunque nos cueste recononocerlo, que Adam hizo una gran elección.