5 cosas que debes saber del prometido de Anne Hathaway

E! News | Hace 47 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images



Anne Hathaway, luego de interpretar a varias novias en el cine, se comprometió. 

Tras anunciar esta semana su compromiso con su novio de hace tres años, Adam Shulman, Anne dejó de ser una de las solteras más cotizadas del espectáculo. Pero... ¿Quién es el gran afortunado? La verdad no sabemos mucho acerca de él, pero la revista Us Magazine publicó ciertos datos de interés que nos hacen creer que la nueva Gatúbela estará en muy buenas manos.

Aquí te dejamos 5 cosas que deben saber sobre el futuro esposo de una de las actrices más queridas de Hollywood.

 






1)    La misma actriz confesó que su prometido es un hombre de bajo perfil que no busca la atención de las cámaras. Hathaway reveló en una entrevista para la revista Harper's Bazaar que este noviazgo ha sido mucho "más tierno" que sus anteriores relaciones.

2)    Shulman acudió a la prestigiosa línea Kwiat para diseñar el anillo de compromiso de su futura esposa, pero lo cierto es que este actor también es un joyero reconocido. En el 2011 fundó la línea James Banks junto a Heidi Nasher Fink.

3)    Adam obtuvo su diploma de teatro en la Universidad de Brown y consiguió su primer gran trabajo cuando apreció con un personaje multi episódico en la serie American Dreams en el 2005.  Otro de sus papeles más conocidos fue el del Sargento Enos Strate en la película para televisión The Dukes of Hazzard: The Begining.

4)    Shulman enamoró por completo a Anne Hathaway quien reveló en una revista  "Adam arruinó mis planes, porque yo estaba tratando de tener un tiempo a solas, pero él hizo que me enamorara como una tonta".

5)    Al llevar a Hathaway de su brazo, Shulman entra directamente en la codiciada A List de Hollywood y parece que se adaptará perfectamente porque se le vio conversando muy amenamente con celebridades como la española Elsa Pataky en el desfile de Arman Prive en Paris.