5 cosas que podemos esperar de El Sorprendente Hombre Araña 2

E! News | Hace 3 años

 
The Amazing Spiderman, Andrew Garfield, Hottest Superheroes

Columbia Pictures



La esperada secuela está a punto de irrumpir en las salas de cine y nosotros te adelantamos lo que debes saber...






Todos estamos contando los días para el estreno de la secuela de El Sorprendente Hombre Araña que estará en las salas de cine el próximo 2 de mayo. Entretanto, aquí te adelantamos cinco cosas que podemos esperar de la película que está dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Dane DeHaan, Paul Giamatti, Chris Cooper, Sally Field y Chris Zylka.

1. Sorpresas. El filme presentará más a The Bugle, aunque Webb no especificó una aparición de J. Jonah Jameson, cuyo personaje tampoco figura en los créditos de la peli hasta ahora.

¿Cuál es la verdadera razón por la que Andrew Garfield no asistió a los Oscars?

2. Los momentos finales entre Richard y Mary Parker. En The Amazing Spider Man, mencionan la muerte de los padres de Peter que fallecen en un avión. Pero los espectadores no tendrán que esperar mucho más para saber de ellos, pues la película presenta más detalles de esta historia jamás revelada...

3. Más humor. El director de la película indicó que no sólo Spiderman es puesto en situaciones con villanos tontos como The Rhino que resaltan su ingenio, sino que su habitual picardía es exacerbada por comediantes que trabajaron en el filme para hacer buenos chistes. Así que esperemos mucho humor.

FOTO > Andrew garfield se encuentra con un adorable hombre araña en el aeropuerto.

4. Tres dimensiones. La película durará dos horas y un poco más, y apreciaremos cada minuto de ella con una gran tecnología 3D. Aunque la primera entrega fue impresionante en ejecución de la más alta tecnología, esta tiene aún más fluidez y realismo.

5. Electro no sólo es un villano. Es una oportunidad cinematográfica. Un chico con piel brillante que chupa más energía que un secador de pelo y un microondas a la vez es uno de los villanos más hermosos y bien diseñados que aparecerá en la gran pantalla.

VIDEO > ¡Mira el beso entre Andrew Garfield y Emma Stone en El Sorprendente Hombre Araña 2!

¡No podemos esperar por verla!