5 estrellas que han estado muy cerca de la muerte

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth

INFphoto.com




Estos famosos por poco no viven para contarlo...






Los accidentes pueden sucederle a cualquiera, y con esto nos referimos a que no importa toda la fama y el dinero que se tenga, porque nadie está a salvo de sufrir algún incidente que pueda acercarnos a la muerte.

Si bien hoy vemos a estas estrellas consagradas en sus carreras, lo cierto es que en el pasado han tenido experiencias que los han llevado a estar muy cerca de perder la vida, ya sea por inesperados accidentes o peligrosas adicciones.

Por suerte, situaciones como estas no dejan a nadie indiferente y generan cambios de conductas importantes que hacen que las personas comiencen a valorar más sus vidas.

Aquí les dejamos 5 sorprendentes historias de celebridades que estuvieron muy cerca de perder la vida.

Liam Hemsworth: En una entrevista con la revista Men´s Health, el galán de Los Juegos del Hambre confesó que durante su infancia tuvo un traumático incidente surfeando en las playas de su natal Australia. El sexy actor confiesa que la cuerda de su tabla de surf accidentalmente se amarró a todo su cuerpo, esto lo hizo quedar inmóvil debajo del agua y por poco se ahoga practicando uno de sus deportes favoritos. Por suerte, nada grave sucedió de este accidente y Liam abandonó por un tiempo las tablas para dedicarse de lleno a su carrera como actor.

Kanye West: En el 2002, el prometido de Kim Kardashian estuvo involucrado en una accidente de tránsito que tuvo consecuencias casi fatales. Por suerte, Kanye sobrevivió a la colisión y tuvo que ser sometido a una cirugía reconstructiva en su mandíbula. Esta experiencia inspiró al rapero a escribir el emotivo tema Trough the Wire, que se encuentra incluido en su álbum debut, College Dropout. Por poco, nuestros queridos Kimye no llegan a formar la adorable familia que son ahora.

Eminem: Este controversial rapero no ha construido su fama gracias a su buena conducta precisamente, así que a nadie debería sorprenderle que en el 2007 haya estado muy cerca de la muerte debido a una sobredosis de drogas. Años mas tarde, en una entrevista, Eminem confesó que los doctores le habían dicho que en esta ocasión la cantidad de metadona que había consumido era equivalente a cuatro bolsas de heroína. El shock de este exceso fue tan fuerte para el rapero que asegura que tardó unos días en darse cuenta de la gravedad del asunto. Afortunadamente el intérprete de The Monster se ha alejado de los malos pasos y ha seguido deleitándonos con muchos hits durante su carrera.

Isla Fisher: La estrella de Wedding Crashers confesó que estuvo muy cerca de perder la vida durante el rodaje de su exitosa película del 2013, Now You See Me.  En esta cinta, Fisher interpreta a maga y durante uno de los impresionantes trucos tuvo que estar atrapada bajo el agua durante casi tres minutos. La esposa de Sacha Baron Cohen confiesa que mientras todo el quipo de filmación pensaba que ella estaba haciendo una actuación impresionante, la actriz literalmente se estaba ahogado. El esfuerzo tuvo su mérito por que la cinta fue un éxito en taquilla y sus productores ya se encuentran preparando una secuela.

Sharon Stone: Durante una entrevista con la periodista Katie Couric, la estrella de Bajos Instintos reveló que incluso llegó a ver "la luz al final del túnel", a la que se refieren las personas que han estado cerca de morir,  cuando una de las arterias del cráneo inesperadamente le causó una hemorragia interna. Aunque la vida de Sharon Stone estuvo verdaderamente en riesgo, la actriz fue atendida inmediatamente por un equipo de profesionales que pudo salvarla de esta condición de la que no muchos se recuperan.