5 estrellas que han tenido problemas con Justin Bieber

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 
Justin Bieber, Billboard Awards



Después de unas difíciles semanas, Justin Bieber sigue recibiendo incontables críticas por su comportamiento.

Desde cancelaciones de conciertos hasta comparaciones con Lindsay Lohan, este ídolo adolescente no ha tenido descanso y últimamente ha tenido que usar las redes sociales para defenderse de los constantes ataques mediáticos que recibe.

Recientemente el rockero Jon Bon Jovi comentó sobre Justin al afirmar que era una falta de hacia sus fans sus constantes llegadas tarde a sus conciertos, pero lo cierto es que esta no ha sido la única estrella que ha tenido problemas con el cantante de Baby.

Aquí te dejamos 5 de los casos más importantes:




Justin Bieber, CSI, Marg Helgenberger

Sonja Flemming/CBS




Marg Helgenberger:  La actriz de CSI comentó sobre el debut actoral de Bieber y digamos que no fue muy halagadora con sus palabras. "Justin Bieber no fue tan malo. Él nunca había actuado antes. No debería decir esto, pero él es un niño consentido. Fue muy agradable conmigo, pero encerró a un productor en el closet y puso su puño sobre una torta que había en la mesa". Para defensa de Justin debemos decir que apenas tenía 17 años y es por eso que no tardó en responder para decir que los comentarios de la actriz fueron "un poco tontos".



Justin Bieber, Olivia Wilde

Hewitt/Splash News, Taylor Hill/Getty Images




Olivia Wilde: Sabemos que últimamente Justin pareciera que tiene alergia a las camisetas, pero por lo visto a la actriz Olivia Wilde no le agrada mucho tener que verlo siempre con el torso descubierto. "Justin Bieber ponte tu jodi%$ camiseta (a menos de que hayas perdido todas tus camisetas en un incendio y en ese caso te doy mis condolencias pero por favor compra unas nuevas)" publicó la actriz en su cuenta de twitter.  Ante esta publicación, Wilde recibió cientos de tweets negativos por parte de las fans del cantante y la estrella se burló de ellos e insistió que su comentario había sido escrito "con amor" durante una entrevista con Jay Leno. 



Justin Bieber, Slena Gomez

Dome/Monterotti, PacificCoastNews.com




Selena Gómez: La ex novia de Justin se mantuvo en silencio acerca de su ruptura hasta que visitó el programa de David Letterman donde no pudo resistir comentar algo en contra del cantante.  El conductor del show comenzó a contar una anécdota sobre la última vez que Bieber había aparecido en su programa y le afirmó a Selena que en esa oportunidad lo había hecho llorar. Gómez no tardó en responder y dijo "Ya somos dos entonces" alegando que con su ruptura también había hecho sufrir a su ex novio. OUCH!



Drake Bell, Justin Bieber

Kelsey McNeal/ABC, Rocstar/FAMEFLYNET




Drake Bell: La estrella de Drake & Josh acusó a Justin de no escribir sus canciones. Todo comenzó cuando Bieber publicó en su cuenta de twitter que estaba escribiendo algunas canciones a lo que Drake Bell le respondió "Si claro". Minutos más tarde, cientos de fans comenzaron a atacar al actor por su comentario y este no tuvo otra opción más que responderles. "¡Chicos supérenlo! ¡Yo no odio a Justin Bieber! ¡Sus fans son el problema! Yo nunca dije que fuese gay o que no tuviese talento. ¡Son sus fans!" respondió Bell a través de su perfil en la red social.



Dan Auerbach, Patrick Carney, The Black Keys, Justin Bieber

Ethan Miller/Getty Images; Tony DiMaio/startraksphoto.com




Patrick Carney de The Balck Keys:  El baterista de la banda ganadora de 7 premios Grammys comentó sobre el hecho de que Justin no recibió ni una sola nominación a la pasada entrega de este prestigioso galardón. "¿Él es millonario no? Los Grammys son para música no para dinero. Él está haciendo mucho dinero así que debería estar feliz, eso creo". Ante estas fuertes declaraciones, Justin no tardó en responder en su cuenta de twitter al decir "a ese baterista deberían golpearlo". La pelea llegó a otro nivel luego de que Carney pusiese como imagen de perfil de su cuenta de twitter, una fotografía del cantante y luego publicara "para complacerlos a todos cambiaré mi nombre artístico a Justin Bieber"