5 estrellas que se han casado 3 veces o más

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Kim Kardashian, Kanye West, Wedding Exclusive




Cuando de amor se trata, la vencida puede ser la tercera, cuarta, quinta....






Si alguien tiene problemas para encontrar el amor verdadero son las estrellas de Hollywood, por que además de enfrentar las complicaciones normales que  cualquier relación podría tener, ellos deben lidiar con las presiones de los papparazzis y los medios y también con apretadas agendas de trabajos que en muchos casos los mantiene alejados de sus parejas.

Es por ello que cada vez es más común que las estrellas decidan casarse varias veces hasta encontrar al amor verdadero y a esa persona que sea el completo y compañero perfecto para un llevar una agitada vida de estrella.

La semana pasada, Kim Kardashian se unió a este grupo de celebridades al casarse con Kanye West en una elaborada y costosa ceremonia celebrada en Italia, pero recordemos que antes de encontrar la felicidad junto al rapero, la estrella de E! Estuvo casada por 72 días con el jugador de baloncesto Khris Humphries y anteriormente con el productor musical Damon Thomas.

Para continuar con las celebraciones matrimoniales, aquí les traemos un conteo con 5 estrellas que han decidido decir el "Sí, quiero" más de tres veces hasta encontrar el amor verdadero.



Jennifer Lopez

FOX




Jennifer López: Desde los inicios de su carrera, la diva latina ha tenido una vida amorosa bastante agitada con romances de muy alto perfil pero hasta ahora solo 3 hombres han sido los afortunados que han logrado convencerla de formalizar su relación. El primero de ellos fue Ojani Noa con quien J.Lo. estuvo casada durante un años justo cuando su carrera comenzaba a despegar. En el 2001 decidió casarse con su bailarín principal, Chris Judd, de quien fue esposa durante dos años y por último estuvo casada con el cantante Marc Anthony por 7 años  en los que tuvo sus dos hijos gemelos Max y Emme. Actualmente mantiene una relación de más de 2 años junto a su bailarín Casper Smart y desde ya se escuchan posibles rumores de boda entre la pareja.



Tom Cruise

Adam Pretty/Getty Images




Tom Cruise: El controversial actor e ídolo de los 90, Tom Cruise, también ha firmado actas matrimoniales en tres ocasiones, la primera de ellas en 1987 con la actriz Mimi Rogers con quien estuvo casado durante 3 años. A principio de los 90 se convirtió en una parte de la pareja más cotizada de Hollywood cuando se casó con Nicole Kidman y tuvo un estable matrimonio de 11 años y dos hijos adoptivos. Finalmente en el 2006 decidió casarse con la actriz Katie Holmes junto a quien tuvo a su adorable hija Suri durante 7 años de relación.



Drew Barrymore,  Will Kopelman, Olive

Dave Spencer / Splash News




Drew Barrymore: Aunque no lo pareciera, esta carismática actriz también se casado tres veces aunque dos de ellas fueron tan breves que casi no deberían contarse. En 1994 contrajo matrimonio por primera vez con el bartender Jeremy Thomas con quien estuvo casada por dos meses. Más adelante tuvo un matrimonio de apenas 5 meses con el comediante Tom Green. Luego de estos dos breves matrimonios, Drew decidió tomarse las cosas con calma y luego de tener varios noviazgos casuales, se casó en el 2012 con el consultor artístico, Will Kopelman, con se convirtió en madre de dos hermosas niñas, Olive y Frankie.



Kate Winslet, Divergent

Matt Sayles/Invision/AP




Kate Winslet: Esta ganadora del Oscar también ha tenido varios intentos fallidos en el amor empezando por su matrimonio de 3 años con el director Jim Threapleton, con quien tuvo a su hija mayor Mia. En el 2003 y después de varios meses de noviazgo, se casó con el director de American Beauty, Sam Méndez con quien mantuvo una relación de 8 años y tuvo a su segundo hijo Joe.  Años mas tarde, Winslet conoció a su actual esposo, Ned Rocknroll con quien tuvo a su tercer hijo, Bear, y actualmente llevan casi dos años de feliz matrimonio. 



Elizabeth Taylor

Michael Caulfield/WireImage.com




Elizabeth Taylor: Si alguien tuvo el récord de la mayo cantidad de matrimonios en el mundo de espectáculo esa fue la veterana actriz Elizabeth Taylor quien se casó 8 veces durante su vida. Entre sus relaciones la actriz quedó viuda de Mike Todd en 1958 y también se casó en dos ocasiones con el que muchos consideran que fue el hombre de su vida, el recordado actor Richard Burton.  Su último matrimonio fue con Larry Fortensky con quien permaneció casada 5 años y se divorció en 1996. Sus últimos 15 años de vida Taylor estuvo soltera.