5 famosas que han podido ser la madre en la serie How I Met Your Mother

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
HIMYM, How I Met Your Mother

CBS




Tras nueve años al aire, una de las series de comedia más queridas llega a su fin...






Una de las incógnitas más grandes de la historia de la televisión está a punto de revelarse porque la semana que viene finalmente sabremos cómo Ted Mosby conoció a la madre de sus hijos en el capitulo final de la popular serie How I Met Your Mother.

Luego de nueve temporadas en la que vimos al personaje central de este show, salir con decenas de mujeres con la única misión de encontrar al amor de su vida, ya el año pasado descubrimos que sería actriz Cristin Milioti quien interpretaría a la cotizada madre.

Lo cierto es que en estos nueve años de incertidumbre, la serie estuvo llena de hilarantes momentos y también de unas  invitadas muy especiales que fácilmente hubiesen podido llegar a ser el gran amor que el personaje que Josh Radnor tanto ha buscado.

Ante la nostalgia del inevitable final de How I Met Your Mother, hemos querido hacer un repaso con cinco famosas que tuvieron apariciones especiales en la serie interpretando a alguno de los intereses del enamoradizo protagonista, Ted Mosby.

FOTOS > Neil Patrick Harris relata sus días en México, Margarita a Margarita.



How I Met Your Mother

Ron P. Jaffe/Fox




E! News > Neil Patrick Harris contó los motivos que tuvo para salir del clóset.

Katie Holmes: Ted y Naomi se conocieron en una fiesta de Halloween que transcurre en la primera temporada de la serie, y aunque hubo una conexión inmediata entre ellos, él pierde el papel donde ella le deja su nombre y número telefónico, y esto impide que puedan seguir saliendo. En los años siguientes, Mosby sigue asistiendo a la misma fiesta todos los años con la esperanza de encontrarla, pero esto sólo sucede mucho más adelante, en la séptima temporada. Lamentablemente la química entre ellos no era tan buena como ambos recordaban y la relación nunca llegó a trascender. Katie Holmes apareció como invitada durante tres hilarantes episodios que marcaron su breve regreso a la televisión.

Ashley Benson: La estrella de Pretty Little Liars tuvo una pequeña, pero hilarante aparición en la octava temporada de la serie al interpretar a Carly Whitaker, una chica de 20 años con la que Ted tiene un breve romance. La gran diferencia de edad entre ellos hace que Mosby quiera dejar de salir con ella, ayudado por el convencimiento de Barney y tras enterarse de que Carly es una gran fanática de Star Wars, Ted decide darle una oportunidad a la relación. Sorprendentemente Barney se entera que Carly es su media hermana e inmediatamente intenta que su amigo se comprometa con ella pero evidentemente falla. Ashely Benson apareció durante dos episodios.

Mandy Moore: Durante su breve aparición en la serie, Mandy Moore interpretó a Amy, una chica rebelde y llena de tatuajes que logró causar varios problemas en al vida de Ted a pesar de solo haber estado en un solo episodio. En este capítulo, Amy logra emborrachar a Ted y convencerlo de que se haga un tatuaje con forma de mariposa en la parte posterior de la espalda. Ted, obnubilado por el alcohol y la belleza de Amy, accede a hacerlo y al día siguiente resulta tan arrepentido que decide acudir al dermatólogo para quitárselo y es ahí donde conoce a uno de los grandes amores de su vida, Stella Zinman.

Rachel Bilson: En la temporada número cinco, la estrella de House of Dixie nos  acercó un poco más a saber quien es la Madre luego de que en uno de los episodios en los que apareció su personaje, Cindy, se revelara que ella era su compañera de apartamento. La relación entre Ted y Cindy comienza en la universidad en donde ella es una estudiante y él un profesor, cosa que hace que este breve romance no comience con buen pie. Luego de cuatro episodios en los que muchos pensaron que Bilson podría ser la madre que todos aspirábamos a conocer, los guionistas inteligentemente nos ilusionaron al darnos más pistas sobre este misterioso personaje. Esta joven actriz apareció en el episodio número 100 de la serie en el que Barney protagonizó un hilarante número musical.

Katy Perry: Esta popular cantante interpretó a la ingenua Honey en un divertido episodio de la sexta temporada de la serie. Zoey, una de las ex novias de Ted, se siente culpable por haber terminado su relación con él y por ello decide organizarle una cita con su adorable prima Honey, que es tan ingenua que la gente suele aprovecharse de ella. Durante la cita, Ted no se siente bien por que todavía está enamorado de Zoey y decide permitir que su amigo Barney se lleve a Honey a su casa. Técnicamente nunca hubo una relación formal entre ellos pero la aparición de Perry fue tan hilarante que nos hubiese encantando que hubiese estado muchos capítulos más.