5 famosos compromisos matrimoniales que fueron cancelados

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Liam Hemsworth

Kevin Winter/Getty Images




Desde que se recibe el anillo hasta que se camina al altar hay un largo trecho...






Mientras en la vida real el comprometerse y sellarlo con un anillo le brinda una cierta seguridad a los novios, en Hollywood muchas estrellas se apresuran en intentar formalizar sus relaciones y pocas logran hacerlo, generando de esta manera una gran cantidad de compromisos fallidos que son temas frecuentes en las portadas de los tabloides.

La más reciente víctima de un romance apresurado es la estrella de Glee, Naya Rivera, quien esta semana rompió su compromiso matrimonial con el rapero Big Sean, a quien además acusa de haberle robado un lujoso reloj tras la ruptura de la relación.

E! News > Big Sean asegura que él fue quien canceló su boda con Naya Rivera... ¿Por qué?

Como dice el sabio dicho "de la prisa sólo queda el cansancio" y en el mundo de espectáculo esto está más que comprobado, por ello hemos decidido hacer algún repaso con cinco memorables compromisos que nunca llegaron a decir frente al altar, el tan anhelado "si acepto"

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: Una de las rupturas más recientes y también una de las más comentadas ya que cuando esta pareja decidió enseriarse, Cyrus apenas tenía 19 años y su relación con el actor australiano había tenido varios altibajos y separaciones. Luego de casi un año comprometidos, Miley comenzó a cambiar drásticamente su apariencia y su comportamiento para acompañar su comentado regreso al mundo de la música, y por los visto, su prometido no estuvo muy contento con la nueva imagen de su novia y eventualmente el compromiso terminó. Tampoco ayudó mucho a la relación que Hemsworth fuese fotografiado besándose con la actriz mexicana Eiza González, y de esta manera desatara todo un circo mediático.



Britney Spears, Jason Trewick

PacificCoastNews.com




Britney Spears y Jason Trawick: La princesa del pop estuvo muy cerca de casarse por tercera vez con su agente Jason Trawick, pero luego de un largo año llevando un gran anillo de compromiso en su dedo, parece que Britney Spears comenzó a tener dudas y decidió cancelar su venidero matrimonio. Las razones de la ruptura nunca estuvieron claras, pero muchos aseguran que la relación de trabajo que existía entre ellos puedo haber afectado el romance. Luego de la separación, Britney encontró nuevo novio tan solo tres meses después y drenó su "despecho" en la composición de nuevas canciones para su octavo álbum.

FOTO > OMG! Britney Spears presume de su nueva figura en bikini.



Jennifer Lopez, Ben Affleck

Gus Ruelas/LADN/WireImage.com




Jennifer López y Ben Affleck: El compromiso entre los recordados Bennifer fue una de las noticias más comentadas del 2003, y mientras todos los medios contemplaban que la pareja se casaría en una costosa ceremonia en septiembre de ese mismo año, Ben y Jennifer decidieron cancelar su matrimonio y de esta manera generar un verdadero caos mediático. Era tanta la presión pública que existía sobre estas estrellas, que hasta tenían pensado contratar tres novias falsas para despistar la atención de la prensa durante el día de su casamiento. Eventualmente, después de suspender la boda, la pareja decidió terminar definitivamente su relación, sin dejar demasiado en claro cuáles fueron las verdaderas razones de su separación.

FOTO > OMG! Jennifer López usó el vestido más corto del mundo.



Alanis Morissette, Ryan Reynolds

Bang




Ryan Reynolds y Alanis Morissette: Si los británicos tienen a los Beckhams, los canadienses tenían a los Reynolds/Morissette, quienes anunciaron su compromiso matrimonial en el 2004 y pasaron tres años disfrutando esta etapa de la relación. Ante tanto retraso del matrimonio, la prensa comenzó a especular sobre que algo no andaba bien en la relación, y eventualmente tuvieron la razón porque después de este largo compromiso, la pareja decidió cancelar  su varias veces postergado enlace matrimonial.



Gwyneth Paltrow, Brad Pitt

Barry King/WireImage.com




Gwyneth Paltrow y Brad Pitt: En la década de los 90, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow apenas comenzaban sus carreras y llegaron a ser la pareja más comentada de Hollywood, especialmente en 1997 cuando anunciaron su compromiso matrimonial.  Tan solo fueron prometidos durante seis meses porque la ganadora del Oscar decidió cancelar el inminente matrimonio por no sentirse lista para formalizar la relación y "tenía miedo de eventualmente lastimar a Pitt", como se reportó en esos días. Cabe destacar que en esa época Gwyneth apenas tenía 24 años, así que podemos decir que tomó la decisión más madura posible.