5 famosos que fueron arrestados por crímenes sexuales

E! News | Hace 4 años

 

Frazer Harrison/Getty Images




A no ser que seas un chef o panadero, ser agarrado con las manos en la masa no es una situación ideal.

El reconocido actor Fred Willies fue detenido por dos policías en un cine para adultos mientras tenía los pantalones abajo. El actor de más de 70 años (las distintas bases de datos no concuerdan si tiene 72 o 78 años de edad) se suma a la lista de celebridades que fueron descubiertas en situaciones incómodas.

Es nuestro deber seleccionar las 5 más recordadas en la historia de Hollywood.







Hugh Grant: ¿Cómo olvidar al rey de las "atrapadas"? Su mug shot se convirtió en una de las más icónicas en la historia del showbiz. En 1995 el actor inglés fue arrestado en Sunset Boulevard, en Hollywood, por conductas inapropiadas con la prostituta Divine Brown. La aventura le costó unos miles de dólares, pero le valió una aparición famosa en el Tonight Show de Jay Leno. El presentador comenzó la entrevista preguntando: "¿En qué demonios estabas pensando?



Zuma




George Michael: En 1998 el cantante sufrió una operación encubierta de un policía que lo arrestó por comportamiento inapropiado en un baño de hombres. Finalmente debió pagar $810 dólares y completar 8 horas de servicio comunitario.



Bobby Bank/WireImage




Eddie Murphy: ¿Lo habían olvidado? El comediante fue detenido en 1997 mientras manejaba por West Hollywood. La policía arrestó a una prostituta transexual que estaba en el asiento del acompañante, pero Murphy no fue ni arrestado ni multado. El actor insistió en que quería ser un "buen sanmaritano" y le ofreció un aventón a la prostituta. Claro...






Paul Reubens: Antes de que preguntes quién es, déjanos recordarte. Este actor es famoso por su personaje/alter ego Pee-wee Herman. Un simpático hombre que entretenía a los más chicos con su programa. Pues bien, el actor de carne y hueso fue arrestado en 1991 por masturbarse en un cine para adultos.



Frazer Harrison/Getty Images




Jeffrey Jones: El actor fue arrestado por los cargos de "distribución de pornografía infantil" en 2002. Una pesquisa en su casa permitió encontrar material de ese tipo. Jones fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y obligado a registrarse como un delincuente sexual