5 famosos romances de Eva Longoria…

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Jose Antonio Baston, Eva Longoria

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex



Esta diva latina es toda una experta en materia de galanes...






Las estadías de Eva Longoria en el mercado de las solteras por lo general suelen ser muy cortas porque esta cotizada actriz es una de las mujeres más deseadas del mundo y los pretendientes para ella están a la orden del día.

Esta semana nos enteramos que la estrella de Desperate Housewives actualmente mantiene una relación con el presidente de contenidos y programación de Televisa, el mexicano José Antonio Bastón y aunque ya se ha hecho rutina conocer los romances de la actriz, nunca deja de sorprendernos la facilidad que tiene para conseguir excelentes candidatos.

Sin ánimos de ofender el criterio de Eva, debemos decir que antes de Bastón, han existido numerosos romances en la vida de esta hermosa latina y ante la noticia de su nueva relación, hemos querido hacer un pequeño repaso por su vida amorosa con este conteo con cinco de las relaciones más famosas que ha tenido Longoria.



Tyler Christopher

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex




Tyler Christopher: En el 2002, Longoria tuvo su primer matrimonio junto al actor Tyler Christopher en una apresurada ceremonia que se llevó a cabo en Las Vegas en la que los actores Sarah Michelle Gellar y su esposo, Freddie Prinze Jr., fueron testigos del casamiento. La relación apenas duró dos años y la propia Eva admitió que el matrimonio no funcionó por que en ese entonces era muy joven para casarse. Pocos recuerdan esta relación, pero durante su corta duración Eva y Tyler fueron una de las parejas más cotizadas de la televisión matutina.



JC Chasez

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex




JC Chasez: Longoria es una gran fanática de la música pop y eso quedó más que demostrado luego de su relación con el ex N'Sync, JC Chasez. Aunque no duró más de un año, este noviazgo se hizo popular muy rápidamente porque en el 2004 Eva comenzaba a disfrutar del primer gran éxito de su carrera gracias a su personaje en Desperate Housewives. Actualmente nos parecería que estas estrellas no son nada compatibles, pero les juramos que hace nueve años atrás todo tenía sentido.



Eva Longria, Tony Parker

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex




Tony Parker: En el 2007, Eva decidió darle una segunda oportunidad al matrimonio, al decir "si acepto" junto al jugador de baloncesto, Tony Parker.  La suerte no estuvo con ella en esta oportunidad y haber sido nombrada como una de las mujeres más sexies del mundo no impidió que Parker le fue infiel con la mujer de uno de sus compañeros de equipo en la liga de baloncesto. Con tan solo 3 años de matrimonio, Longoria introdujo la demanda de divorcio en el 2010 y de esta manera se reincorporó a la soltería.



Eva Longoria, Eduardo Cruz

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex




Eduardo Cruz: La recordada Gabrielle Solis de Desperate Housewives, siempre tuvo una amistad muy pública con las actrices españolas, Penélope y Mónica Cruz, quienes decidieron presentarle a su apuesto hermano Eduardo. El flechazo no tardó en llegar y Longoria y Cruz se convirtieron en una de las parejas más solicitadas por los papparazzis gracias a su publicitado romance. Ambos han tenido un noviazgo bastante intermitente que incluso se rumoraba a principios de año que podría continuar, pero lo cierto es que el corazón de Eva le pertenece a otro y no es precisamente este galán español.



Eva Longoria, Mark Sanchez

Stefanie Keenan/Getty Images for Museo Jumex




Mark Sánchez: Si hay algo que no le gusta a esta actriz es perder el tiempo y es por ello que entre una de sus múltiples rupturas con Eduardo Cruz,  Eva decidió tener un corto noviazgo con el jugador de futbol americano, Mark Sánchez.  Los compromisos laborales de Longoria y la apretada agenda deportiva de Sánchez hizo imposible que la pareja pudiese tener una relación estable y normal y es por esto que tan sólo estuvieron juntos durante unos breves meses.