5 Grandes momentos de Tony en Los Soprano

E! News | Hace 3 años

 
James Gandolfini, The Sopranos

HBO




El fallecido James Gandolfini dejó inolvidables escenas con su personaje






James Gandolfini, quien lamentablente falleció a los 51 años, tuvo una carrera repleta de buenos personajes, sin embargo, fue Tony Soprano el que más se destacó.

En honor de la obra ganadora del ganador del Premio Emmy aquí están los cinco mejores momentos de Tony Soprano en la exitosa serie...

1. "La Segunda Venida", Temporada 6: Tony recibe una importante llamada de atención cuando su hijo A.J. intenta de suicidarse. Incluso aparece Tony agarrando su querido hijo, murmurando: "Vamos, nene," nos da escalofríos.

2. "Capítulos blancos" Temporada 4: Después de temporadas de la mentira y el engaño, el matrimonio de los Sopranos finalmente llega a su fin en una escena entre Gandolfini y Edie Falco que debería ser ley para que cada aspirante a actor la vea, para que aprenda. Crudo, intenso y sin miedo, ambas estrellas ofrecen espectáculos dignos de admirar.

3. "College" Temporada 1: Podría decirse que uno de los mejores episodios de la serie a la vez. "Universidad", cuando Tony llevó a su hija Meadow en un viaje para visitar las universidades y cobró su primera vida (en frente de nosotros, de todos modos) cuando estrangula a un ex mafioso soplón que estaba en el programa de protección de testigos. Gandolfini caminó perfectamente la delicada línea entre padre cariñoso y un asesino despiadado en la salida estelar. (Él ganó su primer Emmy después de la primera temporada)

4. "Casa de diversión" Temporada 2: Gandolfini corrió como todo un experto en una gama de emociones, de la ira a la desesperación, cuando Tony se ve obligado a matar a su mejor amigo Sal "Big Pussy" Bonpensiero (Vincent Pastore) después de que se reveló que era un informante del FBI.

5. "Únete al Club" Temporada 6: A pesar de que algunos fans no estaban demasiado interesados ​​en la historia universo paralelo cuando Tony se encuentra en un estado de coma e imagina una vida diferente para él, Gandolfini interpretó a un personaje completamente diferente de Tony: Agente de viajes, Kevin Finnerty, quien carecía del fuerte acento de Nueva Jersey y la dureza a la que habíamos crecido tan acostumbrados.