5 hermanas famosas que se siguen los pasos en sus carreras musicales

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Duff Sisters, Ryan Lochte at Hyde Bellagio in Las Vegas

Tony Tran/Hyde Bellagio



¿Quién dijo que el talento no se lleva en la sangre?






Las familias talentosas son bastante comunes dentro de Hollywood y por lo general cuando uno de sus integrantes salta a la fama y se consolida como estrella, le abre las puertas a otro de sus familiares para que pueda lanzar su carrera bajo el apoyo de un artista ya reconocido.

En el mundo musical, especialmente en el pop ha sucedido algo similar con este selecto grupo de hermanas que ha conquistado las carteleras mundiales por partida doble.

Por lo general la historia se desarrolla de la siguiente manera: Hermana mayor se convierte en una princesa pop y hace un dueto con su hermana menor; entonces la menor aprovecha sus 15 minutos de fama y lanza su material como solista y de esta manera comienza su carrera como cantante.

Aunque parece una historia ya muy repetida, no en todos los casos ha sucedido exactamente los mismo así que por que mejor no repasamos el ascenso a la fama de estos 5 pares de hermanas que han triunfado en el pop.



Britney Spears, Jamie Lynn Spears

Tony Tran/Hyde Bellagio




Britney y Jamie Lynn Spears: La historia de Britney todos la conocemos por que a lo largo de sus 15 años de carrera esta estrella siempre ha sabido como mantenerse vigente y en boca de todos. En el marco del lanzamiento de su octavo disco, Britney Jean, la princesa del pop ha decidido añadir a su catálogo musical el tema, Chillin With You en el que hace un dueto con su hermana menor Jamie Lynn. Por su parte la más joven de las Spears no es ninguna extraña a los medios gracias a su participación den la serie Zoey 101 y a su publicitado embarazo no planificado, pero ahora Jamie Lynn parece estar enfocada en la música y aprovechándose de la prensa que le traerá el dueto con su hermana, ha decidido lanzar su primer single How Could I Want More que hasta ahora ha gozado de un éxito moderado en la tienda de descargas Itunes.



Jessica Simpson, Ashlee Simpson

Tony Tran/Hyde Bellagio




Jessica y Ashlee Simpson: Aunque so prodigiosa voz siempre ha recibido los mayores halagos, no fue hasta que decidió mostrar su vida de casada en el reality show Newlyweds, que Jessica Simpson pudo gozar con plenitud de la fama y el reconocimiento mundial. Astutamente su hermana menor, Ashlee, decidió unirse al auge de la llamada televisión real y documentó la grabación de su primer disco en un exitoso programa que trasmitió la cadena MTV en el 2004. Ese año ambas hermanas dominaron las carteleras musicales por primera vez en sus carreras gracias a la exposición que les dio sus respectivos programas. Aunque ahora se encuentran un poco alejadas de la música, las Simpson han sabido mantener su status de celebridad al aventurarse en la actuación y también en el diseño de modas.



Solange Knowles, Beyonce

Tony Tran/Hyde Bellagio




Beyonce y Solange Knowles: La diva del R&B, Beyonce Knowles, siempre ha apoyado el talento familiar al permitir que su madre le diseñe muchos de sus vestuarios y también al promocionar constantemente la carrera musical de su hermana Solange. Mientras Beyonce hace bailar la mundo entero con sus coros pegadizos, Solange goza del apoyo incondicional de la comunidad hipster e indie especialmente después del lanzamiento de su single, Losing you, con el que demostró que no sería competencia para su hermana al mantenerse lejos del pop mainstream. Hasta ahora solo han colaborado oficialmente en el tema, Naove, pero todos esperamos que el carácter experimental que tienen estas hermanas las lleve a hacer un nuevo dueto próximamente.



Hilary Duff, Haylie Duff

Tony Tran/Hyde Bellagio




Hillary y Haylie Duff: Estas hermanas son las más atípicas de este grupo, puesto que en este caso fue la menor, Hilary, quien conquistó la fama en primera instancia y luego logró abrirle las puertas a la mayor de la familia. Después de protagonizar la serie para adolescentes, Lizzie Mcguire, Hilary se convirtió en toda una estrella pop gracias al éxito de los tres discos que lanzó al mercado. Durante sus años en el tope, la menor de las Duff nunca se olvidó de su hermana al llevarla de telonera en sus giras mundiales y también al grabar los duetos Our Lips Are Sealed y Material Girl, original de Madonna. Haylie intentó repetir el éxito de su hermana al lanzar su disco Masquerade que fue prácticamente ignorado por el público.



Kylie Minogue

Tony Tran/Hyde Bellagio




Kylie y Danii Minogue: La australiana Kylie Minogue prácticamente ha crecido dentro del mundo de la música puesto que su carrera comenzó cuando era apenas una adolescente con el éxito de su primer tema, Locomotion. Mientras en su tierra natal siempre fue una estrella, su reconocimiento mundial como una diva de la música llegó en el año 2000 con el lanzamiento de su disco, Fever. Paralelamente, su hermana Danii comenzó a construir su carrera musical también en su Australia natal donde obtuvo un gran éxito que la llevó también a las carteleras del Reino Unido en donde es un cantante dance muy respetada y también una de las jurados del reality show, The X Factor. Las hermanas Minogue grabaron un dueto juntas que será incluido en la recopilación de grande éxitos de Danii que se lanzará este año.



danii minogue

Tony Tran/Hyde Bellagio